Botella Nature "Código Spotify"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

COMPRAR

Descripción

Beber agua todos los días es muy importante. Los expertos recomiendan beber entre 2,7 y 3,7 litros de agua al día, aunque depende de tu situación física. Es por eso que siempre necesitamos hidratarnos, y beber constantemente para no enfermar y tener un ritmo de vida saludable. El agua es fundamental, eso seguro, pero... ¿acaso la música no puede curar también?

Es cierto que algunas canciones son muy especiales en nuestra vida. Ya sea porque las relacionamos con un momento importante, con una relación bonita, o con personas únicas que hacen que la rutina sea mucho más llevadera. Por eso, ¿por qué no fusionar la música y el agua en un producto único y de lo más singular? Esta botella nature personalizada con código Spotify hará que tus días sean mucho más musicales.

Este código sirve para escuchar esa canción en la aplicación de Spotify. Solo tendrás que entrar en la app, darle al icono de la cámara que encontrarás en el buscador... ¡y esa canción especial aparecerá en el reproductor! Podrás escoger cualquier temazo que se te ocurra, que tendrás que buscar en el buscador a la hora de personalizar este regalo original. Si quieres que esa persona especial siempre lleve consigo vuestra canción, esta botella es el detalle perfecto.

Altura de la botella: 25 cm.
Capacidad: 790 ml.
Material: Acero inoxidable.

Contenido

• Botella "Nature" verde personalizada.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra

Este diseño en otros productos


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago