Colgante de metacrilato "Código Spotify"

Entrega garantizada mañana 08 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 15€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Hay canciones que no te puedes quitar de la cabeza. Seguro que vas por la calle andando al ritmo del bajo de 'Another one bites the dust' de Queen. O, ¿quién es esa persona que nada más verla hace que en tu cabeza suene el 'Come what may' de Moulin Rouge? Sea cual sea tu temazo musical, llévalo bien cerca de tu corazón sobre este colgante de metacrilato con tu canción Spotify. Así no te harán falta palabras para expresarle a la gente lo que sientes: ¡bastará con que escaneen el código y escuchen directamente esas mágicas notas!

Crea tu colgante totalmente a medida escogiendo canción y varios colores disponibles. ¿Cuál es tu color favorito, ese que va a juego con tus ojos? Lo único que tienes que hacer es escoger el que más te guste para llevar contigo a diario, y nosotros imprimimos tu código Spotify sobre el colgante en ese color. Nuestro buscador se conecta directamente con la aplicación para que escojas ese temazo que no pararás de escanear y bailar.

El último toque lo tendrás en la cuerda que sujeta la chapa de metacrilato, disponible en tres colores diferentes: verde, rojo y rosa. ¡Nadie tendrá un colgante como el tuyo!



Medidas del llavero: 4x0,9cmx0,3cm

Importante: Este producto es una réplica del diseño de reproducción de Spotify, pero NO es un altavoz.

¿Cómo se personalizan los productos Spotify?

A la hora de personalizar tus productos relacionados con Spotify, tendrás que contestar a una serie de preguntas. De esta manera… ¡tendrás un regalo original de lo más musical! Cuando llegues al diseñador te encontrarás con la plantilla del producto, con tres apartados a personalizar (texto, foto y código Spotify). Para personalizar cada uno sólo tendrás que hacer click encima de cada cuadrado de personalización. Una vez dado, solo tendrás que escribir el texto y subir la fotografía a nuestro servidor. ¡Podrás modificar el color del texto o su lugar en el diseño!

En el momento de añadir esa canción tan característica, no tendrás ningún problema. Escribe la canción o el artista que quieras en el buscador del código Spotify, y a partir de ahí aparecerán una serie de resultados. Solo tendrás que pinchar sobre la canción... ¡no tendrás que hacer nada más! Dependiendo del producto, podrás modificar las características del código: color, fondo o lugar.

¿Cómo se escanea el código?

Para poder descubrir de qué canción se trata tendrás que abrir la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil y darle al apartado "Buscar". En la parte superior encontrarás un buscador, cuando pulses sobre él verás que en la esquina derecha aparece un icono de una cámara. Al pinchar te abrirá la cámara, únicamente tienes que apuntar al código y automáticamente se reproducirá tu canción.

Contenido

• Colgante de metacrilato.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 08 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 15€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago