Cerrar

Infantiles

Regalos originales para los más pequeños de la casa: peluches, juegos, disfraces y muchas otras cosas. Siempre decimos lo mismo: no es nada fácil regalar a niños y niñas, pues tienen las ideas muy claras… y esas ideas no siempre coinciden con lo que tenemos en mente. Por eso, nuestros especialistas han hecho una selección única e irrepetible, para hacerte la vida más fácil y que siempre aciertes con un regalo como este.


La novedad: regalos infantiles personalizados para los más peques

En la sección de regalos infantiles puedes encontrar regalos originales para niños y niñas de todas las edades: desde bebés hasta adolescentes. Todos escogidos personalmente por nuestros especialistas, que saben que cada edad requiere un tipo de producto específico.

Siendo sinceros, la mayor parte de los regalos para recién nacidos están pensados más para los padres que para los propios bebés. Por ejemplo, tenemos una amplia gama de disfraces para sesiones de fotos de bebés: ositos, caracoles, sirenitas… Incluso tenemos todo tipo de complementos, como diademas, tutús o coronas. Todo preparado para que hagas fotos inolvidables de tus bebés e inmortalices esos momentos que tan rápido pasan.

También en esa edad es muy típico regalar cuberterías personalizadas. Las tenemos de dos tipos: de acero, en las cuales grabamos el texto que tú nos digas con láser; y de plástico, en las cuales podemos imprimir fotos o imágenes. Utilizamos tinta atóxica y los métodos de personalización que las grandes compañías de juguetes, por lo que tus productos podrán ser utilizados con total tranquilidad y durante mucho tiempo.

Peluches con el nombre del niño

Cuando crecen un poco más y empiezan a jugar con peluches, Regalo Original está ahí esperando su oportunidad.

Tenemos peluches de animalitos que podemos bordar con el nombre del niño o de la niña, haciendo que tenga un juguete único y que llevará consigo toda su vida. También tenemos peluches con foto, en los que podemos poner la foto que nos pidas en la cara del mismo.

Regalos personalizados para el colegio

Si ya ha llegado el momento de ir al cole, también iremos de la mano con vosotros. No hay nada más adorable en este mundo que un niño o una niña yendo de la mano de sus padres a su primer día de cole.

Allí necesitará llevarse la merienda, y no hay una manera mejor de llevarla que en una lunchera o sandwichera personalizada.

También para el cole tenemos mochilas personalizadas, con la foto o el texto que tú nos digas. En esta sección tenemos los modelos más chiquititos, pero si tu hijo o hija ha pegado el estirón y necesitas algo más grande, en la sección Originales puedes encontrarlo.

También tenemos juguetes, ya que al fin y al cabo jugar debería ser un derecho universal de todos los niños del mundo. Yoyos personalizados, almohadas para pintar o juegos clásicos son solo algunos de los ejemplos que puedes encontrar por aquí.

Somos conscientes de que hay muchos regalos de otras secciones que pueden triunfar entre los más pequeños de la casa. Por eso, aquí encontrarás una selección de ellos: cojines personalizados, globos de gas, desayunos infantiles…


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar