Infantiles

Regalos originales para los más pequeños de la casa: peluches, juegos, disfraces y muchas otras cosas. Siempre decimos lo mismo: no es nada fácil regalar a niños y niñas, pues tienen las ideas muy claras… y esas ideas no siempre coinciden con lo que tenemos en mente. Por eso, nuestros especialistas han hecho una selección única e irrepetible, para hacerte la vida más fácil y que siempre aciertes con un regalo como este.


Regalos infantiles personalizados para todas las edades

En la sección de regalos infantiles puedes encontrar regalos originales para niños y niñas de todas las edades: desde bebés hasta adolescentes. Todos escogidos personalmente por nuestros especialistas, que saben que cada edad requiere un tipo de producto específico.

Siendo sinceros, la mayor parte de los regalos para recién nacidos están pensados más para los padres que para los propios bebés. Por ejemplo, tenemos una amplia gama de disfraces para sesiones de fotos de bebés: ositos, caracoles, sirenitas, etc. Incluso tenemos todo tipo de complementos, para diademas, tutús o coronas. Todo preparado para que hagas fotos inolvidables de tus bebés e inmortalices esos momentos que tan rápido pasan.

También en esa edad es muy típico regalar cuberterías personalizadas. Las tenemos de dos tipos: de acero, en las cuales grabamos el texto que tú nos digas con láser, y de plástico, en las cuales podemos imprimir fotos o imágenes. Utilizamos tinta atóxica y los métodos de personalización que las grandes compañías de juguetes, por lo que tus productos podrán ser utilizados con total tranquilidad y durante mucho tiempo.

Regalos personalizados, desde bebés hasta adolescentes

Lo interesante de esta categoría es que podrás encontrar productos para un niño de 3 años, como para un adolescente que esté enganchado a algún videojuego. En este sentido, siempre que quieras un regalo para tus hijos, podrás encontrar aquí lo que necesites.

Regalos personalizados para el colegio

Si ya ha llegado el momento de ir al cole, también iremos de la mano contigo. No hay nada más adorable en este mundo que un niño o una niña yendo de la mano de sus padres en su primer día de cole.

Necesitará llevarse la merienda, y no hay una manera mejor de llevarla que en una lunchera o sandwichera personalizada. Encontrarás un montón de diseños que hemos creado para todo tipo de gustos, y si ninguno te convence, siempre puedes personalizar el regalo como quieras eligiendo el producto “lunchera personalizada con foto”.

Asimismo, tenemos mochilas personalizadas con la foto o texto que tú quieras. En este producto también, al igual que en las luncheras, tenemos a tu disposición un montón de diseños relacionados con el colegio y las actividades extraescolares. Si tienes una hija aficionada al ballet, podrás encontrar en esta categoría el diseño perfecto para darle una sorpresa.

Pero no solo eso, sino que en Regalo Original somos conscientes de muchos colegios piden a los padres comprar una taza de plástico para que sus hijos puedan beber en clase o en el recreo. En la categoría de regalos para infantiles también podrás encontrar una amplia variedad de tazas de plástico personalizadas para que los más pequeños puedan estar a gusto en clase y en el colegio, en general.

Además de personalizarlas con un diseño divertido, podrás añadir el nombre de tu hijo o hija y así nunca podrá perder su taza para el colegio.

Regalos para los adolescentes más divertidos y aventureros

Somos conscientes de que los adolescentes son personas difíciles para regalar. Sin embargo, si hablamos de regalos originales y personalizados, podemos encontrar una gran variedad de productos interesantes y útiles para esas edades.

Seguro que has visto más de un auricular inalámbrico en la categoría, y es que en Regalo Original apostamos mucho por este regalo original. Los auriculares inalámbricos personalizados son el regalo perfecto para los adolescentes de hoy en día, momento en el que la tecnología está en total expansión y el mundo de la música está trabajando muy fuerte.

Podrás encontrar un montón de diseños diferentes, que encajen en distintos adolescentes, y con los que podrás sorprender a esa persona o ese familiar que tanto quieres.

Pero es que los adolescentes no solo escuchan música, sino que pueden hacer deporte o cuidar su cuerpo también. Es la época en la que uno se empieza a preocupar un poco más por su imagen, y en la que muchos se apuntan a gimnasios o a algún deporte para mejorar su estilo de vida.

Para estos adolescentes también tenemos regalos originales: botellas personalizadas para hacer deporte o estudiar hidratados. En este caso, las botellas se personalizan con láser, son grabadas. Tenemos diseños distintos para los más aventureros, pero el top ventas es aquel que se graba con un nombre o un texto interesante para el adolescente.

¡Piénsalo bien porque tenemos un montón de regalos personalizados para adolescentes!

Regalos personalizados para los infantiles que tienen muchos hobbies

Es muy probable que tu hijo o hija esté centrado en un nicho del mercado que le interesa muchísimo. Pueden ser videojuegos, cine, o cocina, entre otros.

En este sentido, en esta categoría podrás encontrar cojines y tazas personalizadas con diseños relacionados con distintos videojuegos, como el Among Us, por ejemplo. También podrás ver ilustraciones digitales de Disney, Frozen o Spiderman. ¡Este sí que es un regalo original para los más pequeños!

En definitiva, en regalos para infantiles encontrarás todo lo que estás buscando para cualquier niño o niña desde su infancia a su adolescencia. ¡A disfrutarlo!


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago