Delantales

Nuestra sección de delantales personalizados es tan divertida que estamos seguros de que será imposible que entres en ella y no compres nada. Tenemos diseños familiares, divertidos, con foto, con texto, para parejas… ¡Prácticamente de todo! Por cierto, tenemos delantales de muchos colores, además de chaquetillas de chef y delantales infantiles. Si buscas regalos para cocinillas, estás en el lugar indicado.


Delantales personalizados para profesionales de la cocina

Por fin llega lo que tanto estabas buscando: una sección con un montón de delantales diferentes y diseños en los que perderte durante horas. La importancia de tener un delantal bueno y bien diseñado es fundamental tanto para promocionar tu negocio como para disfrutar de un planazo en la cocina con tu familia. Si estás de acuerdo con esta afirmación, es normal que te encuentres en esta sección. ¡Tenemos todo tipo de delantales personalizados para cualquier ocasión!

¿Preparado o preparada? ¡A los fogones! Aquí podrás encontrar diseños de todo tipo: para los mejores cocineros en general, para los mejores cocineros de algún plato específico, o para las mejores madres, padres y personas. Además, podrás personalizar el delantal con la foto que tú quieras o un diseño que ya hayas pensado y diseñado antes.

Seguro que tu afición ha sido siempre la cocina. ¿De pequeño acompañabas a tu madre y a tu padre cuando estaba cocinando? ¿Te fijabas siempre en las mejores recetas? Si cuando te independizaste lo primero que pensaste fue “qué bien, cocina para mí solo”, estos delantales personalizados no te van a dejar indiferente.

Delantales personalizados para las familias más cocinillas

¿Qué te viene a la cabeza si piensas en una mañana o una noche cocinando con toda la familia en casa? Seguro que se te dibuja una sonrisa en la cara. Si en tu familia es tradición cocinar postres y platos riquísimos los domingos, estos delantales personalizados son perfectos para ambientar el plan semanal.

Contamos con diseños muy diversos para acompañar en cualquier situación. Por ejemplo, si estás convencido de que tu tío es el mejor cocinero de paellas del mundo, puedes regalarle el delantal para cocineros de paella y darle una sorpresa tremenda. Así, cuando os reunáis toda la familia en una paellada, tu tío aparecerá orgulloso de su paella y su delantal. ¡Es un regalazo súper original!

Pero no solo tenemos delantales para los mejores cocineros, sino que también nos hemos acordado de las mejores mamás, mejores padres o de las mejores parejas, aquellas que hacen todo juntos (¡hasta cocinar!).

Echa un vistazo muy amplio a la sección de delantales personalizados, porque podrás encontrarte con un montón de diseños, muy variados. ¡Seguro que encuentras alguno que encaje con tus necesidades! De hecho, piensa en esa fiesta que tienes dentro de poco, y a lo mejor puedes sacar una idea original con un delantal personalizado.

Delantales personalizados con el logo de tu empresa

Si hay alguien que necesita un delantal es un cocinero profesional y todo su equipo. Los restaurantes, y la hostelería en general, son los que más demandan delantales personalizados, para seguir una misma línea empresarial, y dotar a todos los trabajadores de un uniforme original.

En este sentido, en Regalo Original trabajamos mano a mano con estas empresas que requieren de delantales personalizados con su logo, por ejemplo. Como empresario o cocinero responsable de equipo, ¿cuántas veces has pensado en cambiar los delantales que estáis usando ahora? Si nos envías el logo de la empresa o el diseño que os describe, nosotros lo imprimimos o bordamos en nuestros delantales. ¡Podrás elegir el tipo de delantal y su color!

La importancia de los delantales personalizados en eventos profesionales

Es muy probable que cuando uno piensa en delantales personalizados, piense en una familia con niños pequeños divirtiéndose en la cocina. Pero, lo cierto es que las empresas hosteleras requieren de este producto para hacer promoción, branding y marketing de su negocio.

Si tu empresa es invitada a muchos eventos gastronómicos, escolares, comuniones o bodas para servir el banquete, es interesante que todos los camareros y el cocinero lleven el uniforme con el logo de la empresa. Por eso, en Regalo Original estamos abiertos a recibir pedidos de cualquier cantidad, para que puedas hacer promoción de tu empresa allá donde vayas.

Sin pedido mínimo y al mejor precio

En la página web solo tendrás la opción de comprar un delantal personalizado, pero eso no significa que no puedas comprar más. Si estás interesado en una cantidad amplia de delantales personalizados, escribe a eduardo@regalooriginal.com y te calcularemos el mejor precio.

Sabemos la importancia de los delantales personalizados para las empresas, por eso no limitamos la compra a ninguna cantidad.

Tipos de delantales personalizados y sus materiales

Además de ofrecer delantales personalizados para cualquier ocasión, podrás descubrir en esta categoría delantales de todo tipo. La primera diferencia es que hay algunos que se imprimen y otros que se bordan, dependiendo del material del delantal.

En el primer caso, los delantales ofrecen una variedad de color que puede parecerte muy interesante: blanco, negro, naranja, verde y azul. El diseño que elijas se podrá ajustar a cualquiera de los colores, para ofrecerte una dimensión mucho más amplia y un regalo más original.

También te encontrarás con delantales vaqueros y vintage, dos delantales mucho más duros y resistentes que se personalizan con un bordado. Podrás bordar el nombre que quieras o, incluso, el logo de tu empresa. ¡Te quedará fenomenal!

Ahora, con toda esta información, es el momento adecuado para realizar tu pedido. ¡A por ello!


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago