Chocomensajes

Aquí puedes encontrar los chocomensajes originales, esos con los que nuestros clientes llevan décadas diciendo palabras bonitas a través de letras hechas con chocolate. Mandar un mensaje de chocolate es tan sencillo como elegir el producto que más te guste y dejar que hable tu corazón: nosotros nos encargaremos de que tus dulces palabras lleguen a su destino. Por supuesto, puedes complementar tus chocomensajes con rosas, ositos de peluche, libros y muchas más cosas, haciendo que cada ocasión sea única e irrepetible.


Chocomensajes personalizados para abrir tu corazón

No hay regalo más espectacular que aquel que te permite derramar todos tus sentimientos. No es lo mismo que te digan “te quiero” tomando unas cañas, que te lo digan de la manera más original del mundo. Tampoco es lo mismo que te pidan matrimonio en un parque y de rodillas, que te lo pidan como nunca se lo han pedido a nadie. Hay muchísimas situaciones cotidianas y especiales que las hemos hecho muy comunes, y en Regalo Original, intentamos que esto no sea así. ¡Queremos llenar la vida de originalidad y creatividad!

Y para eso, hemos creado estos chocomensajes personalizados con el texto que tú quieras. Algo único, que no tiene mucha gente, y que puede convertir un momento especial en una ocasión inolvidable. ¿Estás pensando en darle una sorpresa romántica a tu pareja? ¿Quieres pedirle matrimonio? ¿Tienes ganas de felicitar a tu hijo como nunca lo has hecho? Aprovecha estos chocomensajes para darle una sorpresa increíble.

No importa dónde estés, ni con quién estés, si tienes un chocomensaje al lado todo saldrá bien.

Chocomensajes personalizados para cualquier ocasión

Y es que lo cierto es que no solo sirve para situaciones románticas, sino que un amigo, una hermana o, incluso, una abuela puede recibir un chocomensaje con toda la ilusión del mundo. La magia está en el mensaje que escribas: puedes ser súper creativo e inventar un texto con muchísimo valor, puedes robar una cita a un autor célebre que te guste o que tenga significado para ti, o, simplemente puedes mostrar todos los sentimientos que tienes dentro y que nunca has sacado.

Se trata de un regalo original perfecto para sorprender en cualquier ocasión.

Chocomensajes para sorprender a tu pareja: un regalo romántico para triunfar

¿Llevas meses queriendo decirle a tu pareja que estás enamorado y que es el amor de tu vida? ¿Nunca te has atrevido a decirle todo lo que sientes? ¿Te has decidido y vas a pedirle matrimonio? ¡Hazlo de esta manera tan original!

Solo tendrás que pensar en el texto que quieres poner, y todo lo demás lo hacemos nosotros. Deja rienda suelta a tu imaginación y creatividad, y crea un chocomensaje lleno de amor, pasión, romanticismo y muchísimo valor.

Tenemos dos tipos de chocomensaje para esta ocasión:

Chocomensaje en caja personalizada: para los más alternativos

La caja del chocomensaje es perfecta, ya que la podemos personalizar como tú quieras. Tenemos diferentes diseños que puedes encontrar en esta sección, desde familias diferentes a diseños específicos del amor y el romance. Son cajas rectangulares en las que entran mensajes de 24 caracteres y de 32 caracteres.

Adapta el mensaje a ese número de caracteres, y tendrás éxito asegurado.

Chocomensaje en forma de corazón: para los más románticos

Para los más románticos, las personas más pasionales o aquellas que luchan por sacar siempre la originalidad en cualquier ocasión, este chocomensaje es perfecto. Se trata de un corazón de madera precioso con una apertura en el centro donde se esconde el mensaje de chocolate personalizado.

Este corazón lo podemos personalizar con la foto que tú quieras, dejando un corazón de madera súper romántico para decorar cualquier rincón de vuestra casa. Es una opción muy buena para las parejas más románticas.

Si estás pensando en pedirle matrimonio, si quieres proponerle vivir juntos o si estás pensando en decirle de una manera original que vais a ser papás, este chocomensaje con forma de corazón es perfecto para sacarle la sonrisa más bonita del mundo.

Chocomensajes personalizados para empresas: un regalo de agradecimiento

¿Estás pensando en organizar una comida o una cena para dar las gracias a todos los empleados de la empresa? Un chocomensaje siempre viene bien para poder decirle a cada empleado lo que necesitas. Puedes, o bien escribir un mensaje genérico para toda la empresa o bien sorprender a cada uno con un texto exclusivo.

Dale rienda suelta a la imaginación y haz que tus empleados disfruten teniéndote como jefe. Estar contento con la empresa en la que trabajas es muy importante para que la efectividad aumente; por eso, un regalo original de vez en cuando nunca viene mal.

¡Piénsatelo! Hacemos pedidos de cantidades grandes porque no nos olvidamos de las empresas. Si necesitas hacer un pedido de este calibre, escribe a eduardo@regalooriginal.com.

Chocomensajes personalizados para los que más se lo merecen

Si tienes la suerte de relacionarte con las mejores personas del mundo, es el momento de hacerles un regalo original. Seguro que tienes ese amigo estupendo al que nunca le has dicho que le quieres mucho o que es importantísimo para ti. Pues ¡es el momento de hacerlo!

Hazlo de una manera súper original con este chocomensaje. Elige el diseño que quieras (o crea tú uno) y escribe eso que nunca te has atrevido a decirle.

¿Cómo personalizar un chocomensaje?

Personalizar el chocomensaje que quieras es súper sencillo gracias al diseñador de nuestra página web. Al elegir el producto y seguir con el proceso de compra, podrás acceder al diseñador dándole al botón “Personalizar”.

Una vez en el diseñador, tendrás una plantilla con los huecos (equivalentes a los caracteres del chocomensaje que hayas elegido anteriormente) para que añadas las onzas de chocolate con las letras que conformarán el mensaje o texto que tienes en mente.

Irás viendo a tiempo real cómo te quedará el chocomensaje; de tal manera que podrás hacer todas las modificaciones que quieras hasta que te quede súper chulo.

Tenemos dos tipos de chocolates para que puedas diferenciar el texto con los espacios. El chocolate que lleva las letras y creará el mensaje es chocolate con leche de altísima calidad; y, en cambio, aquel que va a separar las palabras y ayudar a que el chocomensaje quede visualmente bonito y con un sentido gramatical es un chocolate blanco.

En definitiva, el chocomensaje es una deliciosa combinación de bombones de chocolate con leche y chocolate blanco. Cada bombón se prepara en un obrador artesanal hasta conseguir un chocolate delicioso y que no presenta ningún tipo de acidez. Durante el proceso de fabricación de cada bombón, se les aplica un molde para que, cada pieza de chocolate con leche presente una letra o signo diferente. En cuanto al chocolate blanco, las piezas no tienen letras o símbolos impresos, sino que está pensado para separar las palabras en el mensaje y que, así, se entienda a la perfección.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago