Cerrar

Apple


Samsung


Sony Xperia


BQ Aquaris


Huawei


LG


HTC


Nokia


Motorola


Alcatel


WIKO


Xiaomi


ZTE


OnePlus


Honor


BlackBerry


Más modelos


Consolas



Carcasas nuevas personalizadas a diario

Cuando alguien entra en nuestra sección de carcasas personalizadas para móviles, rara vez encuentra lo mismo que teníamos el día anterior.

Tenemos carcasas para centenares de smarphones diferentes y estamos muy atentos al mercado, para incorporar los nuevos lanzamientos. Tanto es así, que la mayor parte de las veces tenemos las carcasas incluso semanas antes de que el teléfono móvil salga a la venta.

Una carcasa personalizada, ¿para qué?

Quizá, la primera pregunta sea la más sencilla: ¿por qué tener una carcasa? La respuesta tiene dos líneas, una más pragmática y otra más estética. En cuanto a la practicidad, es necesario tener una carcasa porque protege a nuestro teléfono móvil. Teniendo en cuenta lo que cuesta hoy en día un Smartphone, gastarte un poquito de dinero en protegerlo siempre es una buena inversión.

Pero hay un segundo motivo: la diversión. Personalizar la parte de atrás del móvil con la foto de tu pareja, el escudo de tu equipo de fútbol o tus superhéroes favoritos es motivo más que suficiente como para tener una carcasa personalizada de móvil.

Proceso muy fácil para comprar tu carcasa personalizada

Todos hemos pensado alguna vez en dónde se pueden comprar carcasas personalizadas, ya que no dejan de ser productos únicos e irrepetibles. Pues bien, en Regalo Original te lo ponemos muy fácil. El proceso es tan sencillo como elegir el modelo de móvil, el tipo de carcasa, personalizarla y recibirla. Lo hacemos todo en nuestra fábrica, así que puedes recibir la carcasa de un día para otro. Pero vamos por partes.

  1. Selecciona el tipo de móvil: Como hemos dicho, tenemos de prácticamente todas las marcas: desde los iPhone de Apple hasta los Galaxy de Samsung, pasando por los Xperia de Sony o los Aquaris de BQ. Por supuesto, tenemos también carcasas personalizadas para móviles Huawei, LG, Nokia, Alcatel, Xiaomi o incluso para ZTE.
  2. Elige el tipo de carcasa que quieres. Tenemos de varios tipos:
    • Carcasas rígidas: son resistentes, duras y económicas.
    • Carcasas de goma: son flexibles, quizá algo más duraderas.
    • Carcasas 3D: se imprime en el 100% de la carcasa, incluyendo los laterales.
    • Carcasas con tapa: las típicas fundas que hay que abrir para utilizarlas.
    • Carcasas Defender: mezcla de rígida y de goma. ¡Casi irrompibles!
  3. Personaliza tu carcasa: A lo largo de los años hemos comprobado que hay tantas carcasas como personas. Hemos visto de todo: carcasas con fotos de parejas dándose un besito, textos con frases motivadoras, futbolistas, superhéroes, políticos… ¡De todo! La idea es que tu teléfono móvil quede personalizado a tu gusto, por lo que ponemos a tu disposición un editor para que seas tú mismo el que personalice la carcasa.
  4. Dinos tus datos y la fecha de entrega: Llegará justo en el momento en el que tú nos digas.

Personalizamos carcasas al por mayor

Si tienes una empresa, un equipo de fútbol o perteneces a cualquier otro colectivo, también hacemos carcasas al por mayor. Escríbenos pidiendo presupuesto, ya que seguro que conseguimos ofrecerte un coste unitario que se adapte a tus necesidades.

Por cierto, servimos en todas partes. Puedes comprar nuestras carcasas desde tu casa y recibirlas en cualquier parte de España y de Europa. ¡Solo tú pones los límites!

Si has llegado hasta aquí, es porque realmente estás interesado en hacerte con una carcasa personalizada. ¿A qué esperas? Tal y como has visto, es muy sencillo. Inténtalo y, si te surge alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente está disponible los 365 días del año (366 si es bisiesto).