Cerrar

Mantas y Hogar

En esta sección hay dos auténticas reinas: las mantas personalizadas, en los meses fríos; y las toallas personalizadas, en los meses cálidos. Puedes encontrarlas en diferentes tamaños y materiales, además de tener a tu disposición cientos de diseños diferentes. Por supuesto, puedes encontrar muchos más productos personalizados: cortinas de ducha, fundas de almohada, mesas, tapas de wc…


Mantas personalizadas y más regalos para el hogar

Los regalos personalizados para el hogar siempre son un acierto. ¿A quién no le gusta decorar su casa con las fotos de sus seres queridos o de los momentos más inolvidables? Y, entre ese tipo de regalos, hay uno que destaca por encima del resto. Seguro que eres de los que le gusta que su hogar tenga personalidad, que sepa conquistar a todos los invitados.

Si has acabado en esta sección, es porque te interesa la decoración y prestas atención a los pequeños detalles. Se trata de una categoría llena de regalos originales para mejorar la decoración de tu hogar. Un auténtico festín de creatividad y sorpresas muy amorosas, tiernas y de disfrute para toda la familia.

En concreto, el producto que más destaca es la manta personalizada, esa compañera inseparable para las largas sesiones de manta y peli. Si te preguntabas dónde comprar mantas personalizadas has llegado al lugar indicado, porque nosotros tenemos todo aquello que buscabas.

Un hogar con personalidad: un mundo lleno de posibilidades para decorar

La decoración de una casa es tan personal que no nos atrevemos a dar consejos sobre el tema. No obstante, si que nos gusta aportar alegría, risa y bienestar. Por eso, esta sección de mantas y hogar busca en todo momento que encuentres productos perfectos para regalar o quedártelos en tu casa para darle un toque de humor a algo tan convencional y obligatorio como una cocina, un salón, un dormitorio o, incluso, un baño.

¿Cómo lo hacemos? Buscamos todos los días los mejores productos del mercado, los más divertidos, para que tu vida y la de las personas que te rodean sea mucho mejor. Los regalos terminan en sonrisas, y eso es lo que buscamos en Regalo Original. Por ello, te proponemos a continuación una selección de los mejores productos para que entiendas mejor la sección:

Mantas personalizadas: un detalle lleno de amor y diversión

En invierno, todas las casas deben tener más de una manta para los planes de echarse en el sofá y no levantarse en todo el día. Seguro que tu familia disfruta de una colección de mantas súper chulas para poder arroparte con mamá o papá. Y si vives con tu pareja, seguro que tenéis una mantita para acurrucaros y disfrutar de una tarde llena de romanticismo y amor.

Si esto es así, necesitas una manta personalizada muy especial para decorar tu salón de una manera original. Imagínate tener una manta con un diseño que tú misma has escogido o que una persona muy especial para ti te ha regalado. ¿No es perfecto?

Las mantas personalizadas son el producto más mimado de esta sección, porque creemos que no hay nada más tierno, romántico y amoroso que una manta con la foto de las personas que más quieres, o con un mensaje súper chulo para alegrar el día a los que te rodean. Por estos simples y no tan simples motivos, nuestras mantas personalizadas cuentan con una variedad y una revisión muy exhaustiva.

Son de poliéster, al 100%, material que nos ayuda a realizar una impresión de mayor calidad. No tendrás ningún problema con la personalización, pues no se desgasta con el paso del tiempo. Además, puedes lavar la manta sin ningún problema en la lavadora: mientras no supere los 40 grados de temperatura, el abrigo saldrá en perfecto estado, ¡y limpio!

Como ocurre en todas partes, el campeón de la sección es el que más seguidores tiene y, por consiguiente, el más mimado. Por ello, contamos con infinitos diseños personalizados para nuestras mantas.

¿Quieres saber de qué estamos hablando? Para que puedas entender la magnitud de este regalo original, hemos dividido el proyecto en tres grandes grupos:

Mantas personalizadas para familias: el amor por tu familia no tiene límites

Al igual que en los cojines personalizados, o las tazas y demás productos, las mantas también cuentan con sus diferentes familias. Se trata de una colección de personajes temáticos, que podrás modificar hasta amoldarla a tu propia familia.

Por ejemplo, la familia hobbies es la más demandada, y es que recoge una colección de personajes con distintos hobbies: cocina, fotografía, motos, jardinería, etc. Si alguno de esos hobbies representa a algún miembro de tu familia, elige el personaje y ponle el nombre de ese familiar. Así sucesivamente hasta que completes tu propia familia. ¿No es divertido?

Contamos con más de 15 familias para que disfrutes personalizando tu manta. Por lo que, si este proyecto te ha gustado, tienes un trabajo creativo muy divertido para diseñar un regalo perfecto: manta personalizada familia.

Mantas personalizadas con foto: un regalo tradicional con mucho valor

Una imagen siempre vale más que mil palabras. Si eres de los que piensa igual que nosotros, estas mantas personalizadas con foto son perfectas para hacer un regalo a tus seres más queridos.

Tenemos dos opciones: personalizar la manta con una foto o un diseño que tú hayas hecho, o personalizarla con un collage diseñado por nuestro equipo para que solo tengas que subir las fotos y crear una manta súper molona.

Al final, la mejor opción es la personalización por ti mismo, porque un regalo no puede ser nunca tan personal si no lo diseñas al 100%. Por ello, empieza a elegir las fotos que quieres para personalizar la manta y crea un regalo original súper bonito.

Mantas personalizadas con diseños divertidos: un plan amoroso de domingo por la tarde

Completamos la ronda de mantas personalizadas con una opción muy atractiva para todos nuestros clientes. ¿Por qué? Porque si no tienes claras las fotos que quieres utilizar para personalizar el regalo o no te gusta la idea de las familias, nosotros te lo ponemos muy fácil para hacer el regalo perfecto: una serie de diseños de distintas temáticas para que puedas elegir.

Nuestro equipo de diseño crea mantas para el Día de la Madre, el Día del Padre, San Valentín y un montón de fechas señaladas más para que puedas escoger la manta que más te guste. Lo normal es que solo tengas que responder a algunas preguntas, como nombre, fechas o mensaje, y que el diseño se adapte a tus necesidades.

No obstante, también contamos con diseños preparados por nosotros en los que tienes la oportunidad de incluir alguna foto. ¡Estas mantas personalizadas son las más completas!

Fundas nórdicas personalizadas: dormir con una sonrisa no tiene precio

Ya hemos mencionado que las mantas personalizadas son el producto estrella de la sección, pero contamos con muchísimos productos más para hacer de tu hogar un espacio mucho más atractivo y, sobre todo, cómodo para vivir.

Por ello, una de nuestras apuestas son las fundas nórdicas personalizadas. ¿Cuántas veces has pensando en cambiar de colcha pero no encuentras ninguna que te guste o, peor aún, que pegue con el color del dormitorio? Este problema se ha acabado con nuestras fundas nórdicas personalizadas.

Elige la foto que quieras y personaliza el producto para que encaje a la perfección en tu habitación. No obstante, si eres una persona súper creativa, puedes hacer tu propio diseño, subirlo a nuestra web, y nosotros estaremos encantados de poder personalizarlo para alegrar tu hogar un poquito más. ¡Es un regalo increíble!

Un dormitorio alegre empieza con la personalidad del dueño. ¡Dale tu toque personal a tu hogar!

Tapas de inodoro personalizadas: un regalo original para los que buscan intimidad en el baño

Cada vez se ven más baños en los restaurantes con la tapa de inodoro personalizada con mensajes divertidos y diseños súper creativos. Es una tendencia que también podemos aplicar en nuestras propias casas. ¿Por qué no tener un baño divertido para toda la familia o pareja?

Contamos con diseños divertidos y también una tapa personalizada con la foto que tú quieras. Es un regalo muy personal y perfecto para algún amigo que se acaba de mudar a vivir a una casa él solo o con compañía.

La tapa de inodoro es de calidad, y cuenta con una impresión muy buena. La imagen no desaparece con el paso del tiempo, y sirve perfectamente para decorar un baño. Por ello, te podrás encontrar diseños relacionados con Star Wars o Juego de Tronos; un diseño enfocado en las normas para mantener el baño limpio, o, lo que decíamos antes, una tapa de inodoro personalizada con la foto que tú hayas elegido.

Puedes hacer muchísimas bromas con este producto. ¡Piénsalo y sé creativo!

Mesas personalizadas: el rincón de juegos de los niños o la intimidad del estudiante

Las mesas personalizadas de Regalo Original son geniales para cualquier uso que le quieran dar tus hijos. Seguro que estás harta o harto de que ir tiendas y solo ver mesas blancas, grises o negras, ¿verdad? Con nosotros podrás darle un toque de alegría a la habitación de tus hijos y personalizar una mesa de buenísima calidad con la foto que tú quieras.

Se trata de mesas súper consistentes, de diferentes tamaños y para usos también distintos. Por ejemplo, la más grande de todas está pensada para ser usada como mesa de estudio personalizada. Habla con tu hijo o hija y llega a un acuerdo sobre el diseño que quiere en su mesa de estudio. La compra será mucho más satisfactoria y tu hijo podrá disfrutar de una mesa elegida por él e, incluso, con un diseño creado por él. ¡Es genial!

Además de la de estudio, una de las mesas personalizadas más demandadas es la mesa infantil. Tiene una altura pequeña para que los niños puedan jugar a todo tipo de juegos en la mesa. Es una manera de que no anden por el suelo todo el rato y de que aprendan a utilizar las mesas. Lo mismo: elige una foto bonito y personalizaremos la mesa.

Y si estás cansado de tantos regalos para los demás, también puedes personalizar nuestra mesa auxiliar para disfrutar de un salón súper alternativo. ¡Qué emoción!

Alfombra vinílica personalizada: entretenimiento asegurado para los más pequeños

Somos de los que opinamos que los juegos infantiles no tienen por qué ser juguetes, sino que pueden ser elementos decorativos con los que los niños se lo pasen súper bien. Uno de esos ejemplos es la alfombra vinílica personalizada para los pequeños exploradores, donde tu niño o niña podrá disfrutar y conocer diferentes animales de todo el mundo. ¿No es genial?

Seguro que se lo pasa en grande. Además, personalizamos la alfombra con su foto y su nombre para que el regalo sea mucho más especial. Al final, podrás decorar el dormitorio de tu niño o niña con ese tipo de regalos súper originales.

Nuestro objetivo es que tu hogar cambie de color y se empape de alegría con productos personalizados. Por eso, también contamos con manteles personalizados o diferentes tipos de kits personalizados.

En esta sección no te faltará de nada. Empieza a buscar, y si tienes dudas, contacta con nosotros.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar