Manta Familia Mágica

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

34€

COMPRAR

Descripción

No hay nada más cómodo y divertido que contar historias de magos y brujas mientras estás en el calor de tu hogar, con la nieve cayendo fuera y disfrutando de un chocolate calentito. Si quieres disfrutar de este planazo, esta manta personalizada os mantendrá a una buena temperatura incluso en las largas noches invernales.

Y es que esta manta es tan suave y confortable que nunca querrás volver a levantarte del sofá. Sentíos como unos poderosos magos en pleno invierno gracias a este regalo original, en el que podréis hacer vuestra propia familia al estilo brujo. Sentíos como unos verdaderos magos y elegid el personaje que más os represente. ¡Tenéis más de 1000 personajes!

La manta tiene unas medidas de 170cm x 130cm. Recuerda: puedes elegir hasta 8 personajes y, si eliges más de 5, estos estarán repartidos en dos filas. ¡Abrígate de la manera más mágica con este detallazo! Te sentirás como en uno de estos encantadores brujos.

Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Contenido

• Manta polar 170cmx130cm
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

34€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo se personaliza el producto?

Descubre nuestras mantas personalizadas

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago