Maletas

Con nuestras maletas personalizadas, nunca más perderás de vista tu equipaje en el aeropuerto. Tenemos tanto maletas como trolleys hechos a medida: con tu foto, tu texto o tu diseño. Hay de distintos tamaños, para que puedas tener tanto mochila de Ryanair como equipaje de mano o incluso maletón para facturar.


Maletas personalizadas para los viajeros más aventureros

¿Eres de los que tienen un montón de historietas que contar en aeropuertos? ¿Ya has perdido tu maleta en alguna que otra ocasión? ¿Los aviones y el hecho de volar nunca han sido lo tuyo? Con estas maletas personalizadas te olvidarás de esas historietas y vivirás la experiencia de los aeropuertos de manera mucho más fluida.

Muchos añaden una etiqueta de un color determinado para poder identificar su maleta, o escriben los nombres y el número de teléfono, esperando a que un alma caritativa llame en caso de pérdida. Pero, ¿por qué no llevar contigo siempre una maleta única? Creemos que es la mejor opción para viajar tranquilo y sin ningún miedo de aterrizar en el destino sin maleta. Si estás aquí, seguro que alguna vez has llegado felizmente a un país extranjero, y te has encontrado con que tu maleta se ha perdido en el transcurso del vuelo. ¡Qué viaje más divertido sin maleta! Ya no te pasará esto, porque la tendrás siempre bien localizada.

La solución ha llegado: diseñar maletas de viaje personalizadas, exclusivas para cada uno. Podrás personalizar la cara visible de la maleta con una foto especial, tu propio texto (diseñado, de principio a fin, por ti) o con un diseño divertido preparado por nuestro equipo de marketing. ¡Tienes infinitas opciones para diseñar una maleta adaptada 100% a ti!

Maletas de viaje personalizadas: tamaños, colores y su increíble interior

Elegimos estas maletas pensando en poder utilizarlas como maletas de mano en cualquier aerolínea. El tamaño de cada maleta es de 55 x 35 x 20 aproximadamente, medida perfecta para poder volar en Iberia, Vueling, EasyJet, y muchas otras aerolíneas. Una de las empresas que no permite subir este tipo de maletas de viaje al avión como equipaje de mano es Ryanair.

No obstante, son muchísimos vuelos los que puedes coger sin tener que facturar maletas. A lo mejor piensas que el tamaño no es suficiente para ir de viaje largo, pero en cuanto descubras su interior con todos los compartimentos, te quedarás impresionado.

La maleta se abre creando dos compartimentos donde puedes guardar la ropa, y los accesorios que necesites llevarte de viaje. Pero, hay más: uno de los compartimentos cuenta con unas cintas para agarrar bien toda la ropa, con el fin de que todo vaya bien ordenado, apilado y sin abultar demasiado. Por su parte, el segundo compartimento tiene una especie de puerta de tela, que se abre con una cremallera. Dentro podrás guardar mucha más ropa, los zapatos, el neceser y otros accesorios.

Y es que, la propia puerta de tela tiene un compartimento añadido, al que se accede con una cremallera. Este espacio sirve para la ropa interior, los cargadores, medicinas, y demás artículos.

¡Tendrás la maleta más completa del mundo! Además, podrás elegir entre tres colores: rojo, negro y blanco marfil.

Es el momento de diseñar tu propia maleta de viaje personalizada, y fardar de ella en todos los aeropuertos del mundo:

Maletas personalizadas con foto o texto para los viajeros más originales

Si quieres tener una maleta de viaje que nadie más en el mundo tenga, esta es la mejor opción. Tienes dos opciones: diseñar la maleta con una foto especial, o hacerlo con una frase o texto importante para ti.

Pensando en estas maletas de viaje como regalos súper divertidos para las parejas aventureras o los amigos más viajeros, es una oportunidad buenísima para crear una foto chula o añadir un mensaje con mucho significado para la persona que va a recibir este detalle tan original.

La manera de personalizar estas maletas es la misma: llegarás a nuestro diseñador y podrás subir una imagen para ajustarla a la maleta, o escribir el texto que tienes pensado. ¡No te olvides de elegir tipografía y color para el texto!

Maletas personalizadas con diseños exclusivos para los más divertidos

Contamos con un montón de diseños diferentes, relacionados con viajes y aventuras divertidas, para que puedas elegir el que más te guste. La mayoría te pedirán solo los nombres para hacer esos diseños exclusivos y adaptados a cada regalador.

Si te vas de luna de miel (o tienes amigos recién casados), tienes un diseño súper chulo para personalizar una de nuestras maletas. También si viajas siempre en pareja, con amigos, o si te gusta Mickey y Minnie, por ejemplo, podrás disfrutar de nuestras maletas de viaje personalizadas.

¡Es un regalo original perfecto para no perder tu equipaje de mano en los aeropuertos!

¡Ahora toca viajar!


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago