Cerrar

Tazas

Regalar una taza personalizada es siempre una buena idea. Se trata de un detalle original y muy práctico que conseguirá alegrar las mañanas de esa persona tan especial. Para ello,. tenemos todo tipo de tazas personalizadas: para parejas, para padres y madres, para abuelos o para profesores... Además, puedes personalizarla con fotos, texto o con uno de nuestros divertidos y tiernos diseños. ¡Aquí encontrarás la taza que estás buscando!


Tazas personalizadas para empezar el día con una sonrisa

Nuestras tazas personalizadas cumplen todos los requisitos que estás buscando. Se trata de un regalo especial, económico, práctico y muy original. En esta sección encontrarás todo tipo de tazas personalizadas para cualquier ocasión. Tenemos una gran selección de diseños para que todo el mundo pueda tener esa taza con la que siempre ha soñado y con la que se siente totalmente identificado.

Regalar tazas puede parecer un tanto aburrido o típico, pero nada más lejos de la realidad. Estas no son unas tazas cualquiera, son las tazas más originales que hayas visto nunca, por eso es una opción perfecta de regalo. Realizamos la personalización tanto con texto como con fotografías, haciendo que el resultado sea una taza totalmente única y personal.

En cuanto al material, están fabricadas en cerámica y aguantan perfectamente el calor del microondas, por lo que son perfectas para usar a diario. Además, tienen una capacidad de 33 cl, la medida ideal para preparar cafés, tés o colocaos en el desayuno y comenzar el día con muchísima fuerza. Las tazas se entregan en una cajita individual para evitar roturas y asegurar que el regalo llega a su destinatario en perfectas condiciones.

¿Cuándo regalar una taza personalizada?

Cualquier excusa es buena para tener un detalle con las personas que queremos, por eso, nuestras tazas personalizadas son perfectas para demostrarle a alguien especial lo importante que son para nosotros, y agradecerle todo su cariño y apoyo. Le hará muchísima ilusión recibir un detalle así de original sin ningún motivo aparente, más que el de demostrarle todo tu amor. Y es que no se trata solamente de hacerle un regalo material, regalar tazas personalizadas es una forma preciosa de hacer que comience sus días desayunando con una sonrisa y un chute de positivismo. Cada día recordará lo afortunado o afortunada que es de tenerte y se sentirá la persona más especial del mundo, algo que le dará muchísima fuerza para enfrentarse a su día, por duro que sea.

Como acabamos de decir, hacer un detalle porque sí es una gran idea, pero seamos realistas, nuestras tazas también pueden salvarte de más de un apuro. Seguro que tú también te has visto alguna vez en esa situación de desesperación porque se acerca una fecha señalada y todavía no tienes ningún regalo. Tenemos la taza perfecta para cada celebración; San Valentín, días del padre, de la madre o cumpleaños. Solo necesitamos que elijas el diseño que más te guste, nos des el nombre, texto o la fotografía que quieras adjuntar a la taza y nosotros nos encargaremos de que sea el regalo más increíble.

Tazas personalizadas para madres y padres

Si hay alguien que se merezca todos los regalos y mimos del mundo, esos son los padres. Nos cuidan y se preocupan por nosotros, siempre buscan nuestra felicidad y nos quieren por encima de todas las cosas. Por eso, tenemos un montón de diseños dedicados a madres y padres, para que sorprendas a los tuyos de esta forma tan preciosa. Desde diseños con fotografías para que puedas insertar una instantánea juntos, hasta diseños con los dibujos y frases más tiernas del mundo. Y es que, aunque todo es poco para las personas que te han criado, nuestras tazas personalizadas son una preciosa forma de empezar a agradecerles todo lo que han hecho y hacen por ti.

Tazas personalizadas para el amor de tu vida

Si has tenido la suerte de encontrar a tu otra mitad, a esa persona que te complementa, te quiere, te respeta y te cuida, es el momento de demostrarle lo importante que es para ti con una de nuestras tazas personalizadas. Tenemos incluso packs de tazas para parejas, así podréis disfrutar juntos de esos ratitos de charla y café. Puedes escoger entre diseños con fotografía o con texto… ¡Tenemos incluso plantillas para que puedas imprimir en la taza un collage con vuestras fotografías favoritas! ¡Aquí está la taza romántica y amorosa que estás buscando!

Pero no se queda ahí, si has echado un vistazo por nuestra sección de tazas personalizadas habrás visto que tenemos para todos los públicos; tazas para los más frikis, tazas infantiles, tazas para abuelos, hermanos, amigos, sobrinos e incluso para suegros. ¡Es imposible que no encuentres el regalo que necesitas!

Las tazas más originales

Además de nuestra taza clásica de cerámica, también disponemos de tazas personalizadas aún más novedosas de distintos colores y diferentes materiales. Seguro que te mueres de ganas por conocer nuestras tazas más originales… ¡Te lo contamos!

  • Tazas mágicas: En un principio parece una simple taza negra, pero la cosa cambia cuando se llena de líquido caliente y comienza a aparecer vuestra fotografía por arte de magia. Se trata de nuestra taza más original e impresionante… ¡Imagínate qué cara se le quedará cuando se haga el café pensando que es una taza normal y de repente aparezca vuestra imagen!.
  • Taza asa corazón: La taza perfecta para regalar a tu pareja y sacarle miles de sonrisas. Cada vez que la use se acordará de ti y del amor tan fuerte y verdadero que sentís el uno por el otro. ¡Es un detalle increíble para San Valentín!
  • Taza pizarra: Perfecta para escribirle un tierno o divertido mensaje con tiza y que pueda leerlo cada mañana. El día que se canse podrá borrarlo y escribir otro texto. ¿No te parece súper divertido?
  • Tazas de plástico y tazas metálicas: Además de trabajar con tazas de cerámica, también trabajamos con distintos materiales como plástico o metal, lo que aporta un plus de originalidad. Disponemos de tazas de plástico de diferentes colores, perfectas para regalar a los más pequeños ¡Incluso tienes la opción de personalizarlas en braile!
  • Tazas con asas en forma de animales: Este producto es perfecto para sorprender a los niños, les encantará desayunar cada día junto a sus animales favoritos. Además, tenemos diferentes modelos para que puedas encontrar ese animal que encanta a tu pequeño.
  • También, tenemos la opción de adquirir tazas con bolsas de chuches, ositos de peluches o mug cakes. Una forma fantástica de complementar tu regalo y que sea aún más especial.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar