Velas y ambientadores

¡Velas personalizadas! No hay un regalo mejor: cargado de simbolismo, con el diseño que tu quieras, perfecto para cualquier época del año… En esta sección puedes encontrar velas personalizadas de diferentes formas y colores. Además, también puedes adquirir ambientadores, mikados y todo aquello que sirva para aromatizar una estancia. Eso sí, siempre personalizado.


Velas y ambientadores personalizados para aromatizar tu vida

Una vela siempre se ha utilizado para alumbrar cuando hacía falta. ¿Cuántas películas de la antigüedad has visto donde se usaban candelabros? Las velas siempre han sido sinónimo de luz, de seguridad y de protección ante la oscuridad. Pero, ahora las cosas han cambiado: las velas siguen utilizándose para alumbrar cuando hace falta, pero ahora las vemos como un producto exótico y tropical.

¿Por qué? Las parejas más románticas, por ejemplo, utilizan las velas para ambientar la mesa en una cena llena de amor y pasión. Encender una vela en medio de una mesa es sinónimo de romanticismo y ambiente chill out; por lo que, en este caso, la vela no solo se utiliza para alumbrar.

Como este momento, podemos sacar muchos en los que las velas son las protagonistas del ambiente. En Regalo Original vamos más allá, ofreciéndote una amplia variedad de velas personalizadas.

Pero no solo hay velas, sino que en esta categoría podrás encontrar también ambientadores personalizados tanto para el hogar como para el coche.

Velas personalizadas para ambientar todas las ocasiones especiales

Las velas son un regalo perfecto para sorprender a las personas más especiales. Llenar la casa de velas de diferentes colores y olores puede ser una actividad muy interesante: ¿cuántas veces has regalado velas a una amiga? Y es que este tipo de regalos es perfecto para salir del paso.

¿Te imaginas poder regalar velas personalizadas? Podrás diseñarlas con la foto que quieras, o con un diseño que hayas creado para esa persona especial. Y es que no solo eso, sino que en la sección podrás encontrar todo tipo de velas: de diferentes tamaños, diferentes materiales, diferentes formatos e, incluso, distintos colores y aromas.

¡Encontrarás la vela para cada gusto y personalidad! Sabemos que la vela personalizada puede ser un regalo original muy atractivo para las personas que se preocupan o a las que les gusta la decoración. ¿Tienes una amiga que siempre está mirando cosas de casa para decorar su habitación? En este sentido, las velas se convierten en un complemento de decoración muy demandadas.

De hecho, en esta ocasión, no se suelen utilizar como elementos de luz, para alumbrar cuando haga falta, sino que se muestran como regalos de decoración. En esta categoría te encontrarás una amplia variedad de tarros y recipientes de velas, y es que podrás encontrar la que más se ajuste al estilo de tu hogar.

¿Una vela personalizada con la foto de todos los nietos para que la abuela los tenga presentes siempre? ¡Es una buenísima idea! Dale rienda suelta a tu imaginación y crea diferentes situaciones y espacios en relación a estas velas personalizadas: podrás sustituirlas a los marcos de fotos, por ejemplo.

Velas personalizadas para todos: colores, tarros y aromas

Si te fijas en la sección, podrás encontrar velas en vaso o tarros con una vela. Las primeras tienen la superficie abierta, y las que son en tarro, cuentan con una tapa para conservar la vela.

Cada tipo de recipiente tiene también sus colores distintos, que siempre van vinculados a un aroma. En este sentido, es muy importante que conozcas los olores o que seas una persona arriesgada para probar nuevos aromas. ¡Las velas en Regalo Original huelen de maravilla!

En definitiva, se trata de un regalo muy especial y exclusivo, que podrás personalizar con la foto que quieras y dibujar sonrisas en un montón de rostros.

Ambientadores para el hogar: determina tu estilo y el aroma del bienestar

Los ambientadores no tienen nada que ver con las velas. La diferencia más clara es que las velas alumbran, porque se encienden con una mecha, y los ambientadores simplemente emanan diferentes olores y aromas.

Estos ambientadores se utilizan mucho en la entrada del hogar. Es muy importante que los hogares huelan bien, no solo por el bienestar e higiene personal, sino por mostrar una imagen agradable a los invitados. Seguro que cuando entras en casa ajena, lo primero que piensas es si el hogar huele bien o mal. Estos ambientadores ayudan mucho en este sentido, ya que se colocan en la entrada, y emanan un aroma fresco o del tipo que tú decidas.

Otro de los espacios perfectos para estos productos son los baños. El servicio es el lugar de la casa, junto con la cocina, en el que más olores se mezclan y se emanan; y, por tanto, es muy interesante colocar un ambientador de un aroma de tu agrado. En definitiva, es un producto original que te aportará muchísimo en el bienestar del hogar.

Así como las velas pueden servir como complemento decorativo, los ambientadores te pueden aportar cierta higiene en el hogar.

Y es que nuestros ambientadores están personalizados con la foto que tú quieras: una foto de toda la familia, de la pareja a la que vas a sorprender o, simplemente, un diseño creado por ti puede ser una opción ideal para personalizar este regalo.

Ambientadores para el coche: viaja a donde quieras sin malos olores

El coche es un espacio muy propenso a la mezcla de olores de todo tipo: sudor, gasolina u olores del exterior, entre otros. Por eso, un ambientador te ayudará a evitar esa mezcla de malos olores, mientras conduces con tranquilidad y bienestar atmosférica.

Nuestros ambientadores se personalizan con el nombre que tú quieras. Son unos pequeños botes, con el tapón de madera, que aprovechamos para grabar el nombre que nos digas. Además, incluye una cuerda para que puedas colgar el ambientador por el espejo central o en uno de los lados del volante.

Es un regalo original perfecto para los auténticos viajeros o para esas personas que cuidan mucho de sus coches. Si eres un maníaco de los olores, sin duda, estos ambientadores están diseñados para ti.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago