Vela en vaso "Mejor madre y abuela" personalizada

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 13€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Las madres son las personas más especiales que tenemos en nuestra vida, pero hay unas personas que podrían superarlas: las abuelas. Estas increíbles mujeres siempre están presentes cuando más las necesitamos, ya sea para darnos un enorme plato de paella o para cuidarnos en los momentos más complicadas.

Tu madre y la abuela de tus hijos seguro que encaja a la perfección con el concepto de la abuela perfecta. ¡Ha llegado el día de agradecerle todos esos favores que te ha hecho a lo largo de los años! Este Día de la Madre es perfecto para hacerle un regalo inolvidable y de lo más útil: esta vela personalizada está hecha para la mejor abuela del mundo.

Esta vela aromática para madre y abuela puede contar con el aroma dentro de los siete disponibles. Esta vela cuenta con vaso de cristal y tiene una altura de 8 centímetros. Para personalizar este regalo original solo tendrás que entrar en el diseñador y escribir el nombre de los niños que cuentan con la mejor abuela posible. ¡Este diseño aparecerá en el cristal de la vela!

Podrás escoger entre 7 velas diferentes, cada una con un aroma: coco, frutos rojos, jazmín, océano, orquídea, tropical y vainilla.

Medidas:
-Altura: 8 cm

Contenido

• Vela personalizada.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 13€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo personalizamos los productos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago