Cerrar

Los más originales

La sección de regalos originales personalizados es, por nuestro propio nombre, la que más cuidamos. Día a día incorporamos nuevos productos, además de mejorar auténticos clásicos como los cojines, las tazas, las jarras, las toallas o las mantas personalizadas. Si buscas un regalo único e irrepetible, has venido al lugar indicado. Aquí encontrarás cientos de ideas para sorprender a esa persona especial.


Los regalos personalizados originales son la especialidad de la casa. Es nuestro propio nombre el que nos empuja a renovarnos constantemente, a trabajar con todas nuestras fuerzas para conseguir los mejores regalos y a seguir siendo los mejores.

Generalmente, cuando se piensa en cosas que sorprendan, las primeras ideas para regalar que vienen a la mente son de productos personalizados. Y nosotros podemos presumir de tener centenares de opciones diferentes.

Tenemos tanto que nos cuesta un poquito escoger un producto del que hablar, así que vamos a hacerlo con algunos de nuestros favoritos:

  • Cojines personalizados: blanditos, suaves y perfectos para regalar a cualquier persona.
  • Tazas mágicas: una taza negra que, cuando se le echa líquido caliente, cambia de color y muestra una imagen o un mensaje.
  • Manta polar con foto: una mantita para el sofá, para hacerse interminables sesiones de manta y peli. Para el verano tenemos toallas de playa personalizadas.

Chocomensajes y otros regalos personalizados con chocolate

Hoy en día están muy de moda los regalos con chocolate, y en eso somos una referencia a nivel internacional. ¿Conoces nuestros famosos chocomensajes? Imagínate una cajita de madera que se abre y en la cual hay un mensaje escrito en letras de chocolate.

Por cierto, se trata de chocolate artesanal de la primera calidad, por lo que enamorarás a esa persona por el corazón pero también por el paladar.

Ropa y complementos personalizados para regalar

Nos gusta también todo lo textil. Tenemos camisetas personalizadas, carteras y monederos con la foto impresa, albornoces bordados e incluso batamantas con el nombre grabado.

Tenemos regalos para prácticamente cualquier ocasión. Si eres de esos novios que buscan los mejores regalos para San Valentín, estás en el lugar correcto; si lo que quieres es sorprender a tu mamá en el día de la Madre, estás en el lugar correcto; si quieres que tus regalos de Reyes sean los más sorprendentes de esta Navidad, una vez más estás en el lugar correcto.

Personalizamos cualquier cosa que quieras regalar

Podemos presumir de una variedad de regalos personalizados casi infinita. ¿Buscas regalos para un cocinero? Tenemos delantales con foto. ¿Regalos para amantes del vino? Desde botellas personalizadas hasta copas grabadas. ¿Bisutería? Tenemos un montón de colgantes y pulseras grabadas.

Tras dar una vuelta por nuestra web, seguro que has encontrado alguno de nuestros productos familia. ¿Qué son? Primero imagínate poniendo figuritas por cada miembro de la familia: el papá haciendo una barbacoa, la mamá oficinista, los hijos montando en bici… En segundo lugar, pon el nombre de cada uno de ellos. Y para terminar, elige el regalo: ¿un felpudo? ¿una taza? ¿una camiseta? Tenemos prácticamente de todo.

Regalos personalizados para profesiones

Lo mismo que te describimos en el párrafo anterior lo tenemos también en formato profesiones. Dicho de otro modo, tenemos decenas de dibujos esperando a que los personalices: regalos para enfermeras, para bomberos, para profesores…

Si lo que necesitas es encontrar regalos personalizados sin gastar mucho, sin duda podemos ayudarte. Desde tazas con la foto impresa hasta cubos de rubik personalizados, pasando por gorros de chef bordados o pegatinas para el coche. Tenemos un buen puñado de regalos baratos (o low cost, como se dice ahora) esperándote.

Y no te preocupes por dónde estás, que entregamos en toda España. Si quieres comprar regalos personalizados en Madrid, en Valencia, en Barcelona o en cualquier otro punto del país, estamos a tu entera disposición. Además, somos muy rápidos, ya que entregamos de un día para otro en la mayor parte de las ocasiones. Así que ya sabes. En Regalo Original tienes muchísimas ideas para hacer regalos divertidos, sorprendentes y, por supuesto, originales. Llama y pregúntanos, te atenderemos encantados.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar