Figuras y rollups

Hacer una figura a tamaño real es divertido para cumpleaños, comuniones, cenas de empresa y cualquier otro evento. De hecho, no hace falta una fiesta especial: ¿no crees que el superhéroe favorito de tu hijo puede ser un buen elemento decorativo? Tenemos figuras de todos los tamaños, además de pósters, rollups, caretas gigantes e incluso marcos de cartón pluma para hacerse fotos.


Figuras a tamaño real y rollups para celebraciones especiales

¿Cuántas veces has pensado en organizar una celebración por todo lo alto, pero nunca ocurre como te lo habías imaginado? Los rollups o las figuras a tamaño real pueden ser una opción muy interesante a la hora de organizar cualquier celebración o evento.

El fotocol es una de las actividades más interesantes en un evento. Los invitados siempre se lo pasan en grande sacándose fotos o selfies, con algún complemento festivo (gafas de sol, sombreros, gorro de papá Noel en Navidad, etc.), y es que, para un evento de empresa, una boda o una celebración con amigos es una opción buenísima.

La mayoría de los fotocol que se suelen ver en los eventos se constituyen de un fondo divertido, y complementos festivos para que la gente pueda vestirse y disfrazarse de una manera divertida. Esto está muy bien, pero si añadimos una figura a tamaño real, por ejemplo, el fotocol mejorará con creces.

Si todavía no te hemos convencido, sigue leyendo.

Figuras a tamaño real para las fotografías y recuerdos más divertidos

¿Crees que tu habitación necesita un cambio? ¿Has empezado a decorarla de otra manera, pero hay algo que no te cuadra? Si eres un fanático de los Simpson, de Rick y Morty o si tu jugador favorito es Cristiano Ronaldo, podrás añadirlo en tu habitación a modo de figura a tamaño real.

Las figuras a tamaño real son de cartón pluma y tienen 1 cm de grosor. Es el complemento perfecto a la hora de organizar un evento también. Además de elemento de decoración de una habitación infantil, por ejemplo, las figuras a tamaño real funcionan muy bien en eventos de empresa. Si tu empresa tiene mascota, o si siempre bromeáis con alguien, no está de más sacar al personaje en tamaño real y ponerlo en el lugar del evento.

Seguro que muchísimos empleados se animan a sacarse selfies y millones de fotos que la dirección podrá aprovecharlas para montar un vídeo original en memoria a un año de mucho trabajo. ¡Es un buen recuerdo para agradecer a todos los empleados su responsabilidad para con la empresa!

Figuras de tus ídolos a tamaño real para admirarlos siempre que quieras

¿Eres consciente de que puedes tener a tamaño real a esa persona o personaje que tanto admiras? ¡Es una oportunidad de oro!

El proceso de compra es muy fácil: solo tendrás que subir la foto de tu ídolo que quieras que convirtamos en figura a tamaño real y decirnos la altura y nosotros haremos el resto. Si no encuentras ninguna foto válida o que te guste, nosotros te podemos ayudar. Llámanos o envíanos un e-mail y te ayudaremos a encontrar la mejor foto.

Date cuenta de que estas fotografías tienen que ser de alta calidad para que queden nítidas a la hora de convertirlas a figuras a tamaño real.

Figuras a tamaño real de tus mascotas

Si tu mascota es la princesa de la casa, esta figura a tamaño real le encantará. Seguro que le hace muchísima compañía las horas que está solo en casa. Podrá jugar con la pelota y divertirse de muchísimas maneras.

Además, si quieres hacer ver que en tu casa viven muchas mascotas, podrás poner la figura a tamaño real en el porche. De esta manera podrás avisar a los vecinos de que en esa casa viven animales.

Rollups personalizados para todo tipo de celebraciones

Seguro que, si alguna vez has tenido que organizar un evento, te has encontrado con un problema continuo: ¿qué utilizo para notificar que se está celebrando este evento? Un rollup personalizado como quieras puede ser una opción buenísima.

Solo tendrás que elegir alguno de los diseños que tenemos en la página web, o hacer el tuyo propio. Cuando lo tengas, la entrada del evento o celebración es un espacio muy bueno para colocarlo.

El rollup te sirve para comuniones, bodas, eventos de empresas o una celebración por el cumpleaños de un amigo. Lo importante es el diseño que tú le des. Podrás convertirte en el organizador de eventos más original del mundo.

Podrás añadir el rollup tanto en interiores como en exteriores. Si tu idea es organizar un evento en un jardín, este panel te sirve perfectamente. Incluye un soporte para que puedas apoyarlo allá donde necesites. El papel quedará chulísimo con el diseño que tú quieras; de hecho, te lo podrás quedar para recordar el evento que tan bien salió. O, por ejemplo, lo podrás guardar para mostrarlo en la recepción de la empresa, para que todos recuerden los buenos momentos vividos, y el ambiente laboral mejore absolutamente.

Marcos y pósters para las personas más divertidas y aventureras

Además de figuras a tamaño real de personas que conozcas, ídolos, dibujos animados o mascotas y de rollups para cualquier evento, en esta categoría podrás encontrar un montón de marcos personalizados que te vendrán bien en un fotocol, por ejemplo.

Si te vas de vacaciones o si tienes una fiesta programada, estos marcos pueden ser brutales para aportar un poco de diversión al momento.

Pero no solo eso, sino que también tenemos una carta de FIFA FUT, que puedes personalizar al máximo y sorprender a ese amigo, hermano o pareja que juegue mucho al FIFA.

En definitiva, contamos con un montón de modelos diferentes para que tu imaginación y creatividad te ayude a preparar la mejor celebración del mundo. Eso sí, si no encuentras tu figura ideal, escríbenos y lo haremos sin problemas.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago