Cerrar

Cervezas y vinos

¡Sea todo el mundo bienvenido a nuestra sección de cervezas y vinos personalizados! Aquí puedes encontrar un montón de bebidas con la etiqueta personalizada. Además de cervezas y vinos de diferentes tipos, puedes encontrar otro tipo de bebidas, tales como ginebra, tequila o licor de hierbas. Es un puntazo presentarse en una cena con amigos o familia con una botella personalizada. ¡Se quedarán sin palabras!


Cervezas y vinos personalizados con un toque de elegancia y originalidad

¿Qué es lo primero que pasa por tu mente cuando quedas con tus amigos y hace buen tiempo? ¿Y cuando estás calentito en casa en invierno? Con los amigos seguramente te sientas en una terraza a conversar y a poneros al día, y en invierno te tumbas en el sofá con una manta y enciendes la televisión para ver una película. ¿Estamos equivocados?

Aunque hayamos acertado, hay algo que es indiscutible en este tema: la cerveza y el vino son fieles compañeros en cualquier plan. En verano, por supuesto, una cerveza fresquita en una terraza con los amigos es bienvenida siempre.

Si eres de los que tienes amigos cerveceros o a los que les gusta mucho una bebida en concreto, piensa en regalarles un regalo original como este: botellas de cerveza personalizadas o una amplia variedad de bebidas alcohólicas también personalizadas con foto o diseño divertido.

Cervezas personalizadas: amistad y fidelidad en todo momento

Nuestros regalos para los maestros cerveceros no son simples botellines de cerveza con foto. Nuestros regalos consisten en crear una caja de 6 botellines de cerveza personalizados con una foto o con el diseño que tú hayas elegido. La personalización es a través del vinilo; es decir, imprimimos en un vinilo muy resistente el diseño o la imagen que nos envíes y lo pegamos en la botella.

Personalizamos la etiqueta de arriba y la de abajo para que el regalo quede mucho más completo. Por tanto, ten en cuenta los tamaños y los formatos de ambas etiquetas, pues la de abajo es más grande y rectangular, y la de arriba tiene forma de luna tumbada. Piénsalo y diseña una cerveza muy especial para cualquier persona.

Si no eres muy creativo, también tenemos cervezas para ti: unos diseños muy interesantes y aplicados a todo tipo de ocasiones cubren nuestro catálogo de cervezas personalizadas. Tenemos diseños para parejas románticas, para el Día de San Valentín, para el Día de la Madre o el Día del Padre. ¡Para todo tipo de ocasiones!

Cerveza normal de diseño: Especial cuando menos te lo esperas

No tenemos variedad de cervezas normales, pero la que hemos seleccionado para nuestro catálogo es muy especial. La cerveza San Miguel Especial es perfecta para los amigos más clásicos, y los que más disfrutan con las cañas en las terrazas de vuestra ciudad.

Es una cerveza muy fresquita y que mantiene su sabor y calidad hasta el último trago. Podrás personalizar los 6 botellines de la San Miguel Especial y darle una sorpresa enorme a tu amigo.

Cerveza Sin Alcohol con foto: revolución asegurada para este año

¿Tienes al típico amigo que no bebe alcohol entre semana y cuando queda con vosotros en el bar de siempre pide una cerveza sin alcohol? Seguro que este regalo original es perfecto para él: una caja de 6 botellines de cerveza sin alcohol; en concreto, la cerveza San Miguel 0,0%.

Todas las etiquetas van personalizadas con la foto o el diseño que tú hayas elegido. La peculiaridad de esta cerveza es su proceso de elaboración, pues se fabrica como una cerveza normal, pero en el último paso es cuando se le extrae todo el alcohol y se crea la famosa San Miguel 0,0%.

Cerveza Sin Gluten personalizada: regalo original para los más de 450.000 celíacos en España

Ya son más de 450.000 celíacos en España, una cantidad considerable para pensar en hacer un catálogo especial para ellos. Por tanto, nosotros hemos incorporado a nuestros regalos un pack de tres botellines de cerveza San Miguel Sin Gluten con las etiquetas personalizadas con el diseño especial que hayas elegido.

También tienes la posibilidad de elegir una foto molona y personalizar las tres cervezas con esa foto, creando al final un regalo muy original para tu amigo celíaco. Si antes tomar una cerveza con él era imposible, ahora lo tienes muy fácil. ¡Y encima de manera súper original!

Cerveza con limón a tu gusto: la bebida para los más refrescantes

Nuestra cerveza es la San Miguel Clara, una bebida muy suave que refresca el cuerpo a cualquiera. Si tienes amigos o amigas que necesitan un poquito de chispa en la vida, esta cerveza con limón es la mejor que le puedes regalar.

Elige una foto divertida, y personalizaremos el pack de seis tercios de cerveza con todas las etiquetas para que puedas hacer un regalo muy molón. La verdad es que esta cerveza es para los que les gusta vivir al límite y con esa chispa de la felicidad.

Cerveza de trigo personalizada: regalo para los expertos cerveceros

Si tienes amigos a los que les gusta mucho la cerveza de trigo, este es un regalo original perfecto para sorprender en una fiesta. El regalo incluye un pack de 2 botellines de cerveza König Ludwig personalizados con las etiquetas que tú quieras. Elige una foto divertida con tus amigos y disfruta de una fiesta inolvidable con la mejor cerveza del mundo.

Lo que le hace especial a esta es la utilización de levaduras seleccionadas de alta fermentación y el trigo malteado de alta calidad. ¡Atrévete!

Vinos personalizados: más que elegancia y protocolo

Aunque parezca mentira, existen personas a las que no les gusta la cerveza, y prefieren otro tipo de bebida alcohólica. El vino, por ejemplo, es una alternativa muy común entre las personas más mayores. No obstante, todo es cuestión de gustos, y como nosotros queremos que tengas un abanico de posibilidades enorme para poder regalar a cualquier persona en cualquier momento, también incluimos todo tipo de vinos personalizados es nuestro catálogo.

Vino tinto personalizado: potenciador para el cerebro

El vino tinto es una bebida estupenda para prevenir demencias y enfermedades degenerativas de nuestro cerebro. ¿Lo sabías?

Nuestro vino es el exquisito Herencia Juan Alcorta, un tinto Tempranillo Crianza con Denominación de Origen La Rioja. Un caldo que ha pasado un año en barricas de roble francés y americano: suave con cuerpo, dulcemente tánico y de aroma prolongado.

La etiqueta del vino se verá sustituida por otra mucho más original, porque la crearás tú. Tienes toda la libertad del mundo para elegir una foto divertida, o escoger uno de los cientos de diseños que tenemos para cada ocasión.

Vino blanco con foto: combate el envejecimiento

No hay nada que más nos preocupe que envejecer, ¿no es así? Gracias al vino blanco conseguiremos tener menos posibilidades de envejecer antes (o eso dicen). Si tienes una amiga o un amigo que no puede vivir sin vino blanco, este puede ser un elegante y muy emotivo regalo.

Personaliza la etiqueta de nuestra botella de vino blanco y descubre la sorpresa y la emoción de tus seres queridos. Puedes hacerlo con la foto más divertida o la más romántica que tengas. ¡Queda un resultado chulísimo!

El vino que tenemos nosotros es el Mozares Verdejo, un vino Denominación de Origen Rueda. Frutoso, buena persistencia y con aromas a frutas blancas, así como recuerdos de hinojo y anises.

Vinos originales con un toque de creatividad

Además de vino blanco y tinto, tenemos en nuestro catálogo un montón de tipos de vino más para poder personalizar. La peculiaridad de esta categoría de cervezas y vinos personalizadas es que puedes personalizar absolutamente todo lo que te encuentras. Con foto o con diseños creados por nosotros, todo ello está hecho para que puedas sorprender a cualquier persona en un día especial para vosotros.

Por ello, te lo ponemos más difícil para elegir con mucha más variedad de vinos: Pedro Ximénez, Moscatel, Txakoli, Vino frizzante azul, Cava azul y rosado, Sidra o Lambrusco, entre otros. ¡Todo personalizado 100% como tú quieras!

Más que cervezas y vinos personalizados: variedad para todos los gustos

No queremos quedarnos encasillados en cervezas y vinos, por lo que hemos abierto una serie de líneas diferentes. Todas las bebidas tienen alcohol, y son para disfrutarlas en compañía.

Algunas de ellos son: Puerto de Indias, Aperol, Brandy Veterano Osborne, Anís del mono, Martini blanco y rosso, Manzanilla, o diferentes tipos de Tequila, entre otros.

Eso sí, todos ellos vienen personalizados con la foto que tú quieras, y algunos con diseños súper originales. ¡Ahora te toca a ti elegir entre todo este interesante catálogo!


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar