Marcos y portafotos personalizados para guardar tus mejores recuerdos
No hay nada más significativo que regalar recuerdos a papel, por eso, nuestra sección de marcos y portafotos personalizados es una gran opción si quieres sorprender a una persona especial. Tan importante es la fotografía que elijas como el marco, ya que al fin y al cabo es el objeto decorativo que hará que una foto se convierta en el mejor accesorio de su salón o habitación
Por ello y dándole la importancia que se merece, hemos creado una selección de los marcos más bonitos, originales y obviamente, de mayor calidad. Disponemos de todo tipo de marcos; diferentes colores, tamaños y materiales, para que así encuentres siempre uno a tu medida. El objetivo de estos productos es hacer material algo tan personal como un recuerdo. En Regalo Original nos apasionan los detalles que aportan emoción, que llevan a momentos increíbles y consiguen sacar sonrisas no solo al abrirlo, sino cada vez que lo veas. Por eso, creemos que sorprender con un marco personalizado es una opción maravillosa, y más aún si decides incluir también una fotografía.
Medidas, materiales y colores
No todas las casas son iguales, cada hogar tiene su esencia, eso que consigue hacerlo especial y único, por eso, creemos que es importante tener una gran variedad de marcos. Según la decoración, los colores y el tamaño de su casa puedes escoger uno u otro, consiguiendo así el regalo perfecto para esa persona.
Uno de los productos estrella de esta sección son los marcos personalizados en madera, por eso, disponemos de diferentes tonalidades y acabados. Marcos de madera pulida y colores claros, con una madera más oscura y jaspeada e incluso marcos vintage simulando maderas añejas y desgastadas. En cuanto a los colores, además de las clásicas tonalidades que nos aportan árboles como el arce, el abeto o el nogal, tenemos marcos tintados de diferentes tonos; Azules y rosas, perfectos para los más pequeños…e incluso hemos conseguido crear marcos vintage de colores, increíbles para decorar cualquier estancia.
Los marcos personalizados en metal son otros de los más pedidos por nuestros clientes. Se trata de un material sencillo pero muy elegante que aporta mucha personalidad a cualquier habitación. Muchos de nuestros marcos en metan están personalizados con personajes de dibujos para que los más pequeños también puedan disfrutar de este tipo de regalos. Los diseños de Snoopy, el conejito Miffy o la gatita Charmmykitty con el nombre del peque de la casa es una opción perfecta. Además, puedes incluir una foto de cuando era bebé para que así tenga siempre un precioso recuerdo de esa etapa de su vida.
En cuanto al tamaño de los marcos, disponemos de todo tipo de medidas. Portafotos que permiten incluir los clásicos tamaños de impresión fotográfica de 10x15, 20x25 o 18x24 cm, tamaños más grandes como 20x30 o más pequeños como 7x5.
La personalización de nuestros marcos y portafotos se realiza con un grabado de gran calidad que asegura su larga duración Solo tienes que decirnos el texto que quieres escribir, ya sea una pequeña frase, un nombre o una fecha especial. Además, todos ellos permiten la opción de agregar por 3 euros más la impresión de la fotografía en papel fotográfico. Una forma de complementar tu regalo que lo hará aún más especial y personal. Creemos que cada marco está hecho para una foto, y ese en concreto debe llevar siempre vuestra favorita.
¿En qué ocasión puedo regalar un marco personalizado?
Regalar un marco personalizado es una opción perfecta buscas que la persona que lo reciba se lleve una gran alegría. Y es que, como hemos dicho anteriormente, las fotografías son un detalle precioso mucho más allá de su objetivo estético. Este tipo de regalos conlleva una inversión de tiempo muy valorable, además de su carga emotiva. No solamente es escoger una fotografía bonita, sino una que consiga transportar a esa persona a un precioso recuerdo y hacer que, aunque sea por un instante vuelva a revivirlo. Elegir un marco que se ajuste a sus gustos y personalizarlo para que no haya ningún otro como ese. ¿No te parece un detalle precioso?
Disponemos de marcos personalizados para nacimientos y comuniones, por lo que es un regalo perfecto para este tipo de celebraciones. Los marcos de comunión son increíbles para usar como recordatorios de un día tan emotivo. Por su parte, los marcos de nacimiento son magníficos para sorprender a los papis primerizos en un acontecimiento así de importante. Puedes personalizarlo con su fecha de nacimiento y datos significativos de ese día. También tenemos un marco para cuando tu pequeño cumpla un año, el “Portafotos meses con foto” es increíble para recordar siempre la primera etapa de su vida.
Los marcos y portafotos también son una opción perfecta para aniversarios, cumpleaños o para sorprender a tu pareja porque sí. Por ejemplo, después de un increíble viaje puedes regalarle uno de nuestros marcos con la fecha o el nombre del lugar de vuestra nueva aventura, incluso puedes incluir vuestra foto preferida de esos días.
Si tienes unos amigos que se acaban de independizar y quieres darles un pequeño detalle decorativo para su nueva casa, es una gran idea aparecer con uno de estos. También para demostrarle a tus padres, hermanos o amigos lo importantes que son para ti y la cantidad de buenos recuerdos que tienes a su lado. O mucho mejor, si quieres agradecer a la profe de tus hijos el gran trabajo que ha hecho este año, podéis regalarle un marco personalizado con la foto de toda la clase.
Después de ver la sección y ver todas las posibilidades que tienen nuestros marcos y portafotos personalizados, seguro que ya has encontrado el tuyo. ¡Un regalo emotivo y muy original!