Marco luminoso personalizado "Te quiero hasta el infinito"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

29€

COMPRAR

Descripción

Los mensajes bonitos se merecen ser expuestos bien grande y luminosos. ¡Y qué especial es decirle a tu pareja que la quieres hasta el infinito! Recuérdaselo cada noche se vaya a dormir con este marco luminoso personalizado. Con sus reducidas medidas y la barra de metal trasera para sujetarlo, podrá colocarlo cómodamente en su mesita de noche o en cualquier estantería. En cuanto apague la luz del cuarto, encenderá la del marco y verá lucir los dos monísimos corazones sobre el cohete.

Este marco consta de una pequeña tabla de metacrilato extraíble. Para que sea todo un gran regalo original para parejas, podrás personalizarla con tu nombre o el suyo. ¡Dedícale esta bonita frase! Este diseño romántico estará ya impreso a color, pero se sorprenderá al verlo aún mejor con la tira de luces LED incorporada.

Lo único que necesita para funcionar este marco personalizado con metacrilato es el cable largo incluido de más de metro y medio de longitud. Con una salida USB, podrás enchufarlo en cualquier puerto o cabezal para que luzca de manera fija donde sea.


Material: madera.

Medidas aproximadas: 17 cm x 13 cm x 1,5 cm (marco), 15 cm x 10,5 cm (metacrilato).

Importante: recomendamos no limpiar con líquidos, sólo con un paño en seco o ligeramente húmedo, y evitar los productos químicos.

Funcionamiento: El marco funciona con un cable USB (incluido), que podrás conectar a cualquier toma USB o a un cabezal para enchufar directamente a la luz. Se encenderá la luz interna del marco una vez presiones el interruptor del cable.

Contenido

• Marco luminoso personalizado con metacrilato y cable.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

29€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago