El chocolate como regalo genial
¿A quién no le gusta el chocolate? A nosotros nos vuelve locos: a todas horas estamos pensando en el delicioso sabor del cacao. Por eso tenemos una sección específicamente creada para agrupar todos los productos de chocolate personalizado.
Y es que somos unos auténticos especialistas en tabletas de chocolate personalizadas. Nos encanta lo que hacemos y eso se nota.
Formatos de tabletas de chocolate personalizadas
En primer lugar, te diremos que todas nuestras tabletas de chocolate las puedes comprar en tres formatos diferentes:
- Chocolate con leche: el más consumido en todo el mundo. Tal y como indica su nombre, es una mezcla entre cacao (no superior al 50%) y leche. Dulce, delicioso y agradable para cualquier paladar.
- Chocolate blanco: aunque no es exactamente chocolate, ya que no se utiliza pasta de cacao para hacerlo, a nosotros nos encanta. Es un producto energético, dulce y que nunca falla.
- Chocolate negro: es el que más respeta la receta milenaria. Manteca de cacao y azúcar, sin ningún otro añadido (excepto aromas). Tiene propiedades afrodisíacas.
En segundo lugar, podemos presumir de tener una gran variedad de tabletas de chocolate. Disponemos de tres modelos básicos (uno amarillo, uno naranja y uno rojo) en los cuales puedes personalizar la tableta como tú quieras: con una foto, con un texto o con lo que nos pidas.
Ideas para regalos de chocolate
Pero la cosa va mucho más allá. Por supuesto, tenemos tabletas de chocolate familia, en las que se personaliza con muñecos: elige a los miembros de tu familia, pon sus nombres y regala la tableta de chocolate más especial del mundo. Ni en la fábrica de Willy Wonka las hacen tan chulas.
También tenemos tabletas de chocolate collage, en las cuales puedes poner ocho fotos y recordar de la manera más dulce esos momentos especiales. Siempre gusta.
A nosotros nos encantan las tabletas de chocolate para parejas. ¿Sabes cómo son? En resumen, consisten en dos tabletas de chocolate: en una pones un nombre, en otra otro y el chocolate os mantendrá unidos para siempre.
Para rematar la jugada, tenemos tabletas de chocolate de cumpleaños. Pon la fecha, el nombre de la persona y tendrás un regalo barato y muy sorprendente. Perfecto como complemento o para esas personas con las que no tienes demasiada confianza.
¡Ah! Y también tenemos tabletas de chocolate keep calm, porque todos hemos pensado alguna vez esa frase. Keep calm y baila toda la noche, keep calm y cómeme, keep calm y vámonos de fiesta… ¡Tú pones los límites!