Tableta gigante con chocolates Milka "Corazón" personalizada

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

29€

COMPRAR

Descripción

El chocolate es el mejor alimento para esas noches tontas en las que tu pareja y tú estáis en casa sin ningún tipo de plan. Seguro que ambos compartís esa irrefrenable pasión por este delicioso alimento y lo incluís en todos vuestros planes y quedadas. ¿Está a punto de llegar vuestro aniversario y todavía no sabes qué regalarle? Esta tableta gigante personalizada es el mejor detalle para nuestro amor más dulce.

Y es que esta tableta con 9 tabletas de chocolate Milka con diseño romántico será vuestra reserva de dulce para cuando tengáis un mal día o solo queráis estar en el sofá viendo una película. Esta tableta está hecha de cartón y cuenta con unas medidas de 58 centímetros de largo por 28 de alto. En su interior hay 9 tabletas de sabores variados, un surtido de los diferentes tipos de tabletas de chocolate de la deliciosa marca Milka. Chocolate con leche, blanco, Chips Ahoy y Oreo. ¡Una degustación hecha para los más golosos!

¿Quién no iba a querer disfrutar de un regalo original para románticos como este? Lo único que le falta a este detalle es tu personalización. Una vez entres en el portal de personalización podrás subir vuestra mejor foto a la plantilla del diseño. Súbela al sistema y clica encima de la foto para añadirla al corazón. Este diseño aparecerá a todo color en la tableta ¡Será el mejor regalo de aniversario posible!

Medidas de la tableta gigante: 58 x 28 centímetros.
Medidas de cada tableta: 18,5 x 7,5 centímetros.
Sabores disponibles: chocolate, chocolate blanco, Chips Ahoy y Oreo.
Las tabletas que vienen son surtido.

Contenido

• Caja rectangular personalizada 58 x 28 cm.
• 9 tabletas de chocolate Milka variadas.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

29€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago