Cerrar

Regalos en madera

La madera es uno de nuestros materiales favoritos. Con ella hacemos todo tipo de regalos personalizados: relojes, juegos, postales, abanicos… ¡incluso motos! Nuestra imaginación no tiene límites, así que te ofrecemos regalos originales para todo tipo de situaciones, siempre teniendo la madera como protagonista. Su nobleza y su versatilidad hacen que tengamos siempre nuevas ideas que compartir contigo.


Regalos en madera: tablas, relojes y diseños originales

Los regalos en madera son mucho más especiales que otros, pues nos permiten crear millones de formas al gusto de todos. La madera nos deja crear regalos personalizados únicos, con diseños diferentes para cada persona. Por eso, una categoría de regalos en madera es imprescindible en Regalo Original, porque nos permite fabricar y tener en catálogo muchísimos productos personalizados, únicos y muy originales.

Cuando hablamos de madera, estamos hablando de productos que nunca van a ser idénticos, pues la madera nunca es igual. De esta manera, podemos crear regalos únicos y diferentes. Tenemos tablas, maderas, relojes, juegos y muchos otros productos más, todos ellos personalizados con foto o un diseño divertido.

Regalos en madera: ¿qué es lo que te hace ser original?

Regalar detalles diferentes, únicos y especiales es lo que te hace ser original; y la madera es el material que necesitas para serlo. La madera nos aporta frescura, seguridad y, sobre todo, mucha originalidad para crear regalos diferentes y especiales. Es el mejor regalo para sorprender a las personas más singulares de tu vida.

¿Cuáles son nuestros regalos en madera?

Tablas y maderas personalizadas: elementos de decoración originales

Se trata de tres tamaños de madera abedul, un material muy moldeable y resistente para cualquier diseño y regalo original. Por ello, elegimos este tipo de madera para personalizar nuestros regalos únicos, porque se puede trabajar muy bien con ella y da unos resultados buenísimos.

En concreto, nosotros disponemos de unas tablas rectangulares disponibles en dos tamaños: 20 cm x 10 cm y 30 cm x 15 cm. Las puedes personalizar con una foto que te guste de tu familia, de tu pareja o de tus amigos, y regalarles un recuerdo muy bonito. Puede considerarse un sustituto de los marcos de fotos, más original y con un acabado mucho más espectacular.

Pero si eres de los que piensa que los regalos con foto no son atractivos, puedes elegir entre un montón de diseños para cualquier ocasión que hemos creado. El Día de la Madre, el Día del Padre o San Valentín son las fechas señaladas más características, pero puedes encontrar todo tipo de temática en las maderas.

Además de las rectangulares, tenemos tablas de madera cuadradas, de 27 cm x 27 cm. También podrás personalizarlas con foto o con diseños molones.

Reloj de madera personalizado: minutos y segundos originales

Si eres un romántico que está buscando un regalo para su pareja, estos relojes de madera pueden ser muy interesantes para ti. Hay personas que necesitan recordar cada minuto y segundo el amor que sienten por su pareja o por la vida. Esas personas son las más románticas del mundo, y por eso, necesitan un regalo muy original.

Tenemos diferentes modelos de relojes: relojes rectangulares, con forma de puzzle, o corazón. Todos ellos pueden personalizarse como quieras, con las fotos más divertidas que tengas. También tenemos diseños para que decoren vuestro hogar de la manera más romántica y moderna posible.

Puzzles de madera personalizados: entretenimiento en familia

Si hacer puzzles es una de las actividades más divertidas que existen en el mundo, hacer puzzles personalizados por ti, es un planazo muy especial. Este tipo de juegos es perfecto para disfrutarlos en familia, en pareja, o también con mejores amigos.

Elige primero el puzzle que quieras: tenemos de diferentes formas y piezas para poder adaptarnos perfectamente a las necesidades de todos. De hecho, te encontrarás hasta con puzzles para los más pequeños, con animalitos y diferentes dibujos para que empiecen a reconocer objetos.

Imprimimos la foto o el diseño que tú elijas directamente sobre el puzzle de madera para que el acabado sea perfecto. Es un regalo súper bonito y muy útil. Además, cuando el puzzle esté completo, lo podrás colgar como si fuese un lienzo. Siempre queda muy original en la pared de una casa.

Juegos de madera divertidos: rompecabezas y mucho más

¡Por supuesto! No podríamos completar esta categoría incluir juegos de madera de todo tipo. Tenemos parchís personalizado, un clásico que no defrauda a nadie.

Personalizamos el tablero con cuatro fotos, una para cada casa y jugador. ¿No te parece súper original? Además del parchís, también puedes regalar la oca personalizada, un juego de los más conocidos.

No obstante, podrás encontrar también el tangram y rompecabezas grabados con un texto un nombre. Es un regalo muy original y divertido para toda la familia.

Diseños en madera: lo que tú nos pidas

Además de todos los productos que hemos mencionado, podrás ver en la categoría un montón de diseños fabricados en madera: un portavelas grabado, una moto grabada para parejas, un colgador de corbatas, y muchos objetos más fabricados en madera.

La mayoría de ellos los hemos incluido en catálogo después de que un cliente nos lo pidiese. Por ello, si estás interesado en un objeto en específico, ponte en contacto con nosotros y valoraremos la propuesta.

¡Nadie se queda sin regalo en Regalo Original!


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar