Cerrar

Madera PAPÁ

Compra hoy y recíbelo mañana 20 de septiembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 16€

COMPRAR

Descripción

Esta preciosa madera es el regalo perfecto para los papás orgullosos de su familia.

Se trata de una elegante tabla de madera de aproximadamente 3 cm de grosor que puede personalizarse con fotografías. Estas fotos conforman la palabra papá/papa para hacer un regalo de lo más especial y entrañable.

Importante: Las maderas tienen vetas y estas quedan reflejadas en la imagen.

Contenido

• Tabla de madera personalizada (aproximadamente 3 cm de grosor).
• Tarjeta Recordatoria.

Descripción de la tabla de madera personalizada


Este regalo tan especial está fabricado en un bloque de madera y es un regalo excelente para mejorar la decoración de nuestro hogar.

La tabla de madera está pensada para ser colocada sobre una estantería, repisa o mesa, al igual que haríamos con un marco de fotos normal y corriente. Su grosor de aproximadamente 3 cm garantiza que podrá sostenerse por si sola y sin necesidad de ningún tipo de apoyo. Por ello, nada más recibirla podremos colocarla donde más nos guste sin necesidad de una preparación previa.

La madera se envía sin barniz y con su color natural, de esta manera, conseguimos un acabado limpio y rústico que le da un toque mucho más cálido a nuestro regalo. Si preferís un acabado más brillante, os recomendamos la utilización de barniz traslúcido que no contenga disolventes en sus componentes, ya que de esta manera el tono de las fotografías no se verá alterado.

Además, al hacer el pedido podremos optar por dos tamaños de madera diferentes, dependiendo del lugar en el que queramos colocarla o de nuestro presupuesto. La tabla de madera más grande tiene un tamaño de 30 x 15 centímetros, mientras que la más pequeña tiene un tamaño de 20 x 10 centímetros. Otra opción que tendremos al hacer nuestro pedido es escoger entre papá con tilde o sin ella ya que, en catalán, por ejemplo, la palabra se escribe sin este acento.

Lo más importante del regalo, sin embargo, es la posibilidad de personalizarlo con nuestras imágenes. Este diseño se realiza de tal manera que nuestras fotos serán las que compongan cada letra de la palabra papá. En cada letra podremos agregar una fotografía diferente.

Es una forma genial de mostrar las mejores fotos de la familia, ¿verdad?

Cómo se personaliza


El diseño del producto es muy sencillo ya que dispondremos de una plantilla para ajustar las imágenes a nuestro gusto.

Para cada letra, dispondremos de una plantilla independiente, de esta manera, comenzaríamos personalizando la letra “P” y seguiríamos en orden (o no) hasta finalizar todas las letras de la palabra papá. En esas plantillas, podremos colocar nuestras fotografías y ajustarlas a nuestro gusto para que el diseño se vea exactamente como queramos. Dado que no siempre es fácil encajar una foto en la forma exacta de las letras, dispondremos de la opción de añadir un color de fondo para completar todo el diseño y forma de la letra. Para la personalización de este regalo, recomendamos la utilización de fotografías claras y luminosas ya que el tono natural de la madera las oscurecerá ligeramente.

Una vez confirmamos el diseño, éste pasaría directamente a impresión en máquina. La impresión del producto se realiza directamente sobre la madera y, gracias a su porosidad, la tinta se absorbe totalmente. El resultado es un regalo impreso cuyo diseño permanecerá inalterable durante años.

¿A quién regalaríamos esta madera?


No cabe duda de que los destinatarios de este regalo serán los papás de la familia. Ya sean papás recientes o con niños ya crecidos, estamos seguros de que estarán encantados de tener un recuerdo así de especial de su familia.

Esta tabla de madera es un regalo perfecto para que los peques de la casa sorprendan a su papá pero también es un buen regalo si es la mamá la que quiere hacerle un regalo. Está indicado especialmente en fechas como el o en cumpleaños.

Si el destinatario es un papá reciente, seguro que se le caerá la baba con las fotos de su recién nacido y estará encantado de presumir de regalo delante de todos los seres queridos. Si se acerca el día del Padre y no sabemos qué regalarle, podemos optar por esta sorpresa que, gracias a la emoción de personalizarse con sus fotos más especiales, seguro que le dejará boquiabierto.

La tabla de madera es perfecta para decorar la habitación del bebé. Podemos, además completar esta decoración con la versión de regalo para mamá: la tabla de madera Mamá y decorar con ambas el cabecero de la cuna de nuestro bebé. También es una buena idea para que pueda colocarla en su mesa de oficina, de esta manera, cada vez que se estrese en el trabajo, echará un vistazo a su regalo y se sentirá mucho más feliz.

Hacer un regalo a un padre no siempre es sencillo pero con regalos como este, personalizados por y para él, no es difícil acertar. ¡Seguro que conseguimos hasta sacarle una lagrimilla!

Compártelo

Compra hoy y recíbelo mañana 20 de septiembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 16€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar
Cerrar

Seleccionar

Seleccionar opción