Cerrar

Camisetas y Sudaderas

Tenemos camisetas personalizadas de toda clase y condición: de algodón, deportivas, de colores, sudaderas, sin mangas, para embarazadas… Por supuesto, puedes customizarlas de mil maneras diferentes. Ponemos a tu disposición todo tipo de diseños, pero puedes poner la foto y el texto que tú elijas. Esta sección nos encanta, nuestros clientes se ponen especialmente creativos en ella.


Camisetas personalizadas

¿Quieres hacer un regalo único? ¡No esperes más! Ahora en nuestra sección de camisetas personalizadas podrás diseñar tu propia camiseta para que no haya otra igual

En regalo original, puedes crear camisetas originales, totalmente a tu gusto. Subiendo una o varias imágenes, diseños, fotos, escribir textos con nuestro editor... lo que quieras, solo tienes que ser creativo.

También tenemos nuestros propios diseños y plantillas para que puedas personalizarlas. De esta manera no tendrás que estrujarte tanto la cabeza y seguirás teniendo una camiseta personalizada con los nombres o los detalles que tú quieras.

Las camisetas personalizadas son un regalo que lleva de moda muchísimo tiempo y que por ahora sigue en ascenso. Hay muchas ocasiones en la vida para hacer este tipo de regalo por ello a continuación, os dejamos las más habituales.

Ocasiones para regalar camisetas personalizadas

  • Camisetas despedida de soltero: No hay despedida que se precie, sin que vaya todo el equipo de la despedida con la misma camiseta graciosa y divertida. Será un recuerdo inolvidable, para toda la vida sobre todo para el novio o la novia protagonista.
  • Camisetas para peñas: Si eres miembro de una peña o algo similar, no os puede faltar vuestra camiseta particular. Cada camiseta suele llevar el nombre de la peña, del miembro que la lleva o de todo el grupo. Si además tenéis un logo o incluso dorsales no hay problema ya que nuestras camisetas son personalizables por ambos lados.
  • Camisetas frikis: Hoy en día está de moda todo lo friki, pero no en el mal sentido de la palabra, sino refiriéndose a todo lo relacionado con el cine, series de televisión, videojuegos, comics... Si quieres una camiseta de este tipo, sólo tienes que mandarnos la foto con la escena que más te apasione y conseguirás una camiseta exclusiva y original, convirtiéndote en la envidia de muchos de tus amigos.
  • Camisetas para cumpleaños: Si vais a celebrar el cumpleaños de algún amigo tuyo especial o el de algún familiar, que llevéis todos las mismas camisetas haciendo alusión al cumpleañero, es un puntazo con el que sorprenderéis al protagonista. Sólo tienes que hacer un diseño original y ya tienes regalo.

Solo son algunas ocasiones, pero nuestras camisetas personalizadas valen para mucho más, como viajes, fiestas de pueblo, etc. Sólo tienes que echarle imaginación, ser creativo y sobre todo, disfrutar mucho con nuestras camisetas.

Como has podido ver, nuestra sección de camisetas personalizadas está repleta de diseños y modelo originales. Si tienes alguna duda sobre la personalización, o todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea perfecto para la ocasión. Además si eres de los que deja todo para el último momento no te preocupes, contamos con un servicio exprés, con envíos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar