Camisetas para padre e hijo "The Original & The Remix"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

36€

COMPRAR

Descripción

La relación que existe entre un padre y un hijo es incomparable. Ninguna persona les va a entender tan bien como el uno entiende al otro. Y es que es completamente normal: ambos cuentan con rasgos comunes que les identifican. Seguro que son el mejor dúo de la casa. ¡Están hechos el uno para el otro!

Y es que podríamos decir que si el padre es la versión original, el pequeño de la casa es el remix, la fusión de sus mejores cualidades en un mismo humano. Queremos que el Día del Padre sea toda una celebración, no solo para los papás, sino también para los hijos. Por eso contamos con estas camisetas personalizadas, que convertirán a papá e hijo en el mejor dúo del mundo.

Este pack de 2 camisetas para padre e hijo está hecho para las familias más musicales. ¿Qué tendrás que hacer para conseguir este regalo original para el Día del Padre? Solo tendrás que entrar en el diseñador y escoger la talla y el color de las camisetas. Entonces solo tendrás que elegir el diseño que quieres para cada camiseta y escribir los nombres, que irán reflejados en el diseño. ¡Sorprender a papá este año será muy fácil!

Material: algodón.

Contenido

• Camiseta para adulto (Disponible en todas las tallas).
• Camiseta para niño/niña.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

36€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago