2 cojines para papá "The Original & The Remix"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

29€

COMPRAR

Descripción

El confort es lo más importante, y sobre todo para los papás de la casa. Una jornada de trabajo puede hacerse eterna, sobre todo para todos aquellos padres que se levantan todas las mañanas para traer el pan a la familia. Sus días no son nada fáciles, por lo que no es de extrañar que esté deseando llegar a casa para tumbarse en el sofá y desconectar del mundo exterior.

El mejor papá del mundo se merece unos cojines que le identifiquen no solo a él, sino también a aquellas personas que forman parte de su vida, como sus hijos. Podríamos decir que si el padre es la versión original, el hijo es la versión remix. Si queréis celebrar el Día del Padre de la manera más original, este pack de dos cojines personalizados es el regalo que estabas buscando.

Estos dos cojines para papá e hijo son perfectos para descansar y dejar la mente en blanco. Tienen unas medidas de 40x40 centímetros, y vienen con relleno incluido. El diseño irá plasmado en la funda, un diseño de lo más original. Solo tendrás que entrar en el diseñador y escoger el color de diseño que quieres. Después solo tendrás que añadir el nombre del padre y el hijo. ¡Personaliza al máximo este regalo original para el Día del Padre!

Contenido

• 2 Cojines personalizados.
• Relleno incluido.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

29€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago