2 Tazas personalizadas "The Original & The Remix"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

16€

COMPRAR

Descripción

Tener un hijo es uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier hombre. Pasas de preocuparte por ti y por los que te rodean a priorizar por completo a esa pequeña criatura que acaba de llegar. Y es que no es para menos. Al fin y al cabo, este pequeño es sangre de su sangre y tendrá un montón de rasgos parecidos a los del mejor papá del mundo.

Y es que si podemos decir que el padre es la versión... ¡está claro que el hijo es el remix! Con este reflexión os traemos un regalo hecho a medida para el mejor dúo de la casa. Este pack de 2 tazas personalizadas hará que vuestras mañanas sean únicas. ¡Seguro que os sacarán una sonrisa de oreja a oreja!

Este pack de tazas para el Día del Padre cuenta con un diseño único, del cuál serán protagonistas el padre y el hijo más molones del mundo. Dentro del diseñador encontrarás las tazas con sus respectivos diseños. Solo tendrás que elegir de qué color deseas el texto y escribir los nombres. Nosotros nos ocuparemos de plasmar el diseño, creando un regalo original único.

Contenido

• Tazas de cerámica con tu diseño en cajita individual (33 cl).
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

16€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago