Cerrar

Puzzles

Regalar un puzzle personalizado siempre es divertido. Tenemos desde puzles infantiles (con apenas 6 piezas) hasta gigantes de 500 piezas, perfectos para sorprender a un adulto. ¿Te imaginas la cara de tu pareja al recibir un puzle con vuestra foto más especial? ¿O la de tu mejor amiga al ver una fotito de vuestra infancia hecha 300 piezas? Una sección muy emotiva, llena de regalos especiales.


La pieza que te faltaba

¿Buscas hacer un regalo especial e inolvidable? Entonces estás en la sección adecuada. Nuestro catálogo de puzzles personalizados está pensado para que todo el mundo pueda tener uno acorde a sus necesidades. Tenemos puzzles con forma de corazón para los más románticos, puzzles de diferentes formas y por supuesto, de diferentes tamaños.

Además de ser un detalle original, es una preciosa forma de decirle a esa persona tan especial que desde que está en tu vida todo encaja, y que era la pieza que te faltaba para ser totalmente feliz.

Es un regalo ideal para sorprender a tu pareja en alguna fecha señalada, a tus padres con una bonita foto familiar o a tus amigos con una divertida instantánea de ese viaje donde lo pasasteis tan bien.

¿Cuándo regalar un puzzle personalizado?

Cualquier excusa es buena para mimar a la gente que queremos, por eso no hace falta que sea un día importante para hacer una sorpresa así de increíble, pero si estás en alguna de estas situaciones y tu cabeza está al borde del colapso por no encontrar el regalo perfecto, te echamos una mano.

Un puzzle personalizado es perfecto para celebrar el primer aniversario de tu relación… ¡Y todos los siguientes! También es una idea genial para regalar por cumpleaños… ¡Incluso puedes hacer un collage con diferentes fotos de la cumpleañera o cumpleañero!

Si lo que buscas es quedar bien con la profe de tus hijos, puedes sorprenderle con un puzzle personalizado con la foto de toda la clase, para que pueda colgarlo en el aula y recordar siempre a sus pequeños.

¿Quién no se ha vuelto loco alguna navidad intento buscar el regalo perfecto? Si estás harto de buscar por todas las tiendas sin encontrar nada, esta es una opción increíble. El puzzle lo entregamos hecho para que pueda ver la foto nada más recibirlo, pero luego podéis deshacerlo y volverlo a hacer entre toda la familia.

Diferentes puzzles para distintas ocasiones

Si has echado un vistazo a nuestra web, habrás visto que nuestro punto fuerte es crear los productos más originales que puedas imaginar, incluso reinventando algunos regalos típicos para hacerlos mucho más novedosos. Es el caso del puzzle en lata que incluye un puzzle de 500 piezas y una lata personalizada con vuestra foto favorita. Así, si quieres rehacer el puzzle, puedes ir guardando las piezas en su cajita y no perderlas nunca.

También está muy de moda regalar puzzles para bodas y comuniones. Muchos amigos deciden regalarle un puzzle a los recién casados con una foto de todo el grupo juntos. Incluso algunos ponen el número de cuenta detrás para que solo puedan recibir el dinero una vez hayan montado el puzzle… ¿No te parece una idea súper divertida para picar a la pareja?

Si justo tienes un amigo o familiar que se acabe de mudar, nuestros llaveros puzzle son geniales para impresionar a los recién independizados, así cada uno tendrá una pieza de su nuevo hogar.

Puzzles personalizados para decorar tu hogar

Viendo la gran acogida que tiene los puzzles personalizados, hemos creado diferentes productos en base a esta idea. Y es que, no hay nada más bonito que decorar nuestra casa con fotografías y momentos, por eso te damos algunas ideas decorativas. Nuestros puzzles posavasos son perfectos para sacarlos siempre que vengan invitados a cenar y dejar a todo el mundo con la boca abierta incluso antes de que llegue la comida. La caja puzzle 3D que además de ser perfecta como decoración, lo es también para almacenaje, o el puzzle magnético para pegar en el frigorífico e ir siempre a cocinar con la sonrisa puesta.

Siguiendo con la idea de crear productos con forma de puzzle, también hemos diseñado un reloj de madera personalizado que simula una pieza de este divertido pasatiempo. Por último, para los más románticos, nuestros colgantes puzzle son geniales para llevar siempre cerca a esa persona que te complementa y te completa al mismo tiempo.

Pero tranquilos, que no nos hemos olvidado de los más pequeños. Y es que, ¿Quién no ha pasado horas y horas jugando a montar y desmontar puzzles cuando era niño? Por eso, disponemos de una gran variedad de puzzles infantiles para que los peques puedan disfrutar también de puzzles personalizados. Tenemos desde puzzles de 4 piezas, hasta juegos personalizados como el memory o los cubos de rubik. ¡Con fotos vuestras será mucho más divertido jugar!

¿Qué tamaños tenemos?

Disponemos de un gran número de tamaños para que todo el mundo pueda tener uno que se ajuste a lo que está buscando. Tenemos desde puzzles de 4 piezas hasta 500 piezas, pasando por 6,12,25,70,120 y 280 piezas.

Se trata de un regalo original y muy divertido que ilusionará muchísimo a la persona que lo reciba. Además, puede deshacerlo y rehacerlo cuando quiera, e incluso enmarcarlo para tenerlo siempre colgado en la pared. ¿No te parece el mejor regalo del mundo?


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar