Puzzle de bloques "Collage corazón" personalizado

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

COMPRAR

Descripción

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Todos recordamos esos momentos de felicidad y relajación cuando éramos pequeños y jugábamos con nuestros juguetes favoritos. Algunos eran más de las típicas Barbies o los Action Man, otros preferían los juegos de mesa como el Trivial o el Cluedo. ¿Y lo guay que era montar tus propias ciudades con los bloques de construcción?

Gracias a estos curiosos bloques podíamos crear cualquier mundo que nos imaginásemos. Nos tirábamos horas construyendo casas, barrios o incluso creando nuestros propios personajes. ¿Tu pareja es un fanático de esta clase de juguetes? Hazle el regalo más romántico llevándole a la infancia con este puzzle de bloques personalizado.

Este juego de piezas de construcción con dibujo impreso lo puede montar cualquier persona. Deja que tu pareja arme este bloque y descubra el sentimental detalle que has preparado para él. Solo tendrás que incluir la foto que quieres en nuestro diseñador. Nosotros nos ocuparemos de imprimirla en este bloque que luego podrás regalar, ya sea para verlo directamente montado (tal y como lo recibirás) o descubrir el diseño por vosotros mismos si lo desmontas nada más recibirlo. Estas piezas son compatible con Lego. ¡Es el momento de imaginar!


Medidas: 14x11,5x1,5cm
El color y tamaño de las piezas varían según stock.

Contenido

• Puzzle de bloques por piezas personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago