Calcetines

En nuestra sección de calcetines personalizados puedes encontrar todo tipo de regalos para cubrir tus pies o los de esa persona especial. Calcetines altos (para el invierno) y bajos (para el verano), calcetines deportivos y calcetines ejecutivos, de diferentes tallas… ¡De todo! Con nuestros calcetines personalizados podrás hacer un regalo de esos que no dejan indiferente a nadie.


Calcetines personalizados para proteger tus pies de manera original y divertida

No hay nada más de moda que salir de casa con unos calcetines originales. De hecho, los calcetines básicos de color blancos o negros se han quedado atrás, para dejar paso a aquellos calcetines de colores, con estampados y personalizados como uno quiera. ¿Te has dado cuenta de que, últimamente, se llevan los pantalones más cortos para dejar ver a los calcetines?

Al igual que muchísimos complementos de moda, los calcetines han conseguido un protagonismo muy fuerte. Y es que ya no hay nadie que no piense en los calcetines que se va a poner antes de salir de casa. ¿Has empezado a combinar tus calcetines con la ropa? ¿Te preocupas más que antes de que sean bonitos y originales? ¡Esta es tu sección!

En Regalo Original podrás encontrar los calcetines personalizados más originales; con diseños estupendos e, incluso, con diferentes familias.

Los mejores calcetines personalizados para conseguir los retos que te propongas

Si te paras a pensar, la mayoría de las veces que hagas deporte, salgas a la calle o quieras moverte un poco, necesitarás calcetines. ¿Tienes calcetines específicos para salir a correr? ¿Los calcetines de ir a trabajar son diferentes que los de ir a tomarte unas cañas? Esto quiere decir que los calcetines te encantan y que estás totalmente a la moda. ¡No estás en el lugar equivocado!

Nuestros calcetines personalizados te servirán para cumplir todos los retos que te propongas. Si lo que a ti te gusta es hacer running, personaliza nuestros calcetines con una imagen que te inspire a superarte cada día y te ayude a alcanzar tus objetivos.

Contamos con todo tipo de diseños, la mayoría creados por nuestro equipo de diseñadores, pero también te damos la oportunidad de personalizar los calcetines con tus diseños propios o una imagen que te parezca especial y quieras que te proteja los pies. Uno de los diseños que más te puede gustar es el de las familias: diseñamos diferentes familias temáticas, en las que podrás elegir un personaje y ponerle el nombre que quieras.

Tenemos familias de futbolistas para que elijas a tu jugador favorito, o familias de profesiones para que puedas elegir la profesión de tus sueños. ¡Echa un vistazo a esta categoría y descubre todo tipo de maneras de personalizar tus nuevos calcetines!

Calcetines de verano para lucir los mejores diseños al sol

¿No eres de los que usan sandalias en verano? Entonces necesitarás calcetines también en esa época del año. De hecho, es la mejor época para poder lucirlos, ya que en verano vestimos con ropa más ligera y, normalmente, más corta. Las piernas y los tobillos quedan al aire en muchas ocasiones, y es ahí donde tienes que lucir los calcetines. ¡Pruébalo este verano!

Este tipo de calcetines son cortos, llegan hasta los tobillos, y suelen ser más finos para que no calienten tanto como los de invierno. No obstante, hay a quien le gustan los calcetines altos también en verano para poder mostrar un diseño original.

En verano vestimos con colores más llamativos, nos arriesgamos mucho más con la vestimenta y los estampados y, por supuesto, con el diseño de los calcetines. Por eso, te ofrecemos diferentes tipos de calcetines para que los puedas personalizar como quieras.

Piensa en tu ropa de verano y combínala con los nuevos calcetines personalizados.

Calcetines de invierno para conseguir unos pies calentitos y modernos

Aunque en invierno vistamos más tapados, siempre hay hueco para lucir esos calcetines originales y divertidos que te has comprado. En Regalo Original podrás encontrar calcetines largos de todos los colores, y es que los podrás personalizar en la parte superior, dejando que el diseño se vea. ¡Conviértete en la envidia de los que se cruzan contigo en la calle!

¿Cómo puedes personalizar los calcetines? Solo tendrás que elegir el diseño que más te guste. Cuando lo hayas elegido, te preguntaremos por la talla y el color de calcetín que quieras, y también por la parte personalizable. Tendrás que darnos el nombre, un texto o subir la foto que quieras (dependiendo de lo que más te guste y necesites).

Es un proceso muy sencillo y te aportará muchísima diversión. ¡Aprovecha ahora y ve preparándote para el próximo invierno!

Pedidos grandes de calcetines personalizados para clubs deportivos o empresas

En la página web no podrás escoger una gran cantidad de calcetines personalizados, pero eso no significa que no puedas hacerlo. Si quieres hacer un pedido grande escribe a eduardo@regalooriginal.com y gestionaremos tu pedido, ayudándote a hacerlo, aconsejándote y ofreciéndote el mejor descuento.

¿Por qué ibas a querer hacer un pedido grande de calcetines personalizados? Es posible que te encante el fútbol y que, de hecho, tengas ya un equipo en tu barrio. En Regalo Original podrás personalizar los calcetines con el escudo y el nombre de cada jugador, por ejemplo, y crear una equipación súper original.

De hecho, si navegas por la página web, podrás encontrar también espinilleras personalizadas para completar la equipación del equipo.

Pero un pedido grande no solo es para casos de equipos deportivos, sino que hay muchas empresas que pueden personalizar calcetines a modo de merchandasing. ¡Es una grandísima idea!


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago