Alfombrillas de ratón

Dale vida a tu escritorio con nuestras alfombrillas de ratón personalizadas. Las puedes encontrar de distintos tipos: rectangulares, circulares o con forma de corazón para los más románticos. En esta sección te harás con un regalo perfecto para las personas que pasan muchísimo tiempo delante del ordenador. ¡Aprovecha para alegrarles los días!


Alfombrillas de ratón personalizadas para darle vida a tu escritorio

Invertimos la mayoría del tiempo del día delante de un ordenador, ya sea en el trabajo o en casa buscando cualquier cosa que nos guste, o trabajando también en diferentes proyectos. Al estar prácticamente todo el día delante de un ordenador, es muy habitual que busquemos diferentes prácticas para mantener el cuerpo en buena posición. De hecho, esto es importantísimo para que no nos duela ni la espalda, ni el hombro, ni la muñeca.

Pero, ¿te habías dado cuenta de que solo con una silla buena no basta para que tu cuerpo no sufra? La posición de la pantalla, el teclado y el ratón es muy importante también para conseguir todo el confort necesario a la hora de estar delante del ordenador.

¿Por qué te contamos todo esto? Porque, aunque no parezca real, las alfombrillas de ratón ayudan a que este se mueva mejor, más ligero, y, por consiguiente, que nuestro hombro y brazo entero no se dañe. En Regalo Original defendemos mucho el uso de estas alfombrillas, sobre todo, en las personas que están todo el día delante de un ordenador.

Además, no solo sirven para el bienestar del cuerpo, sino que también ayudan a darle vida a tu escritorio.

Alfombrillas de ratón personalizadas: tipos, tamaños y diferentes diseños

Si eres de los que en tu mesa del trabajo tiene la foto de tus hijos, de tu pareja o de los mejores amigos de toda la vida, es momento de darle un toque más rompedor a esa mesa. Seguro que la tienes llena de papeles, y de archivos que lo único que hacen es romper la armonía que necesitas para trabajar de manera súper cómoda.

¿Qué ocurriría si a tu escritorio llegase una alfombrilla de ratón personalizada con la foto o el diseño que tú quieras? Lo más seguro es que el ambiente cambiase. A partir de ese momento, empezarías a preocuparte un poco más por el orden y el equilibrio de tu escritorio, simplemente por la alegría y emoción de tener un objeto precioso encima de la mesa.

En esta categoría encontrarás un montón de diseños diferentes de alfombrillas de ratón, así como distintos tipos y regalos. A continuación, repasamos brevemente cada alfombrilla para que puedas hacerte una idea más en detalle:

Alfombrillas de ratón rectangulares para los más clásicos

Cuando alguien habla de alfombrillas de ratón seguro que te viene a la cabeza la alfombrilla rectangular de toda la vida. Por supuesto, no podía faltar en nuestra categoría de alfombrillas de ratón personalizadas.

Nuestras alfombrillas rectangulares tienen el tamaño ideal para no ocupar el escritorio entero y poder moverte cómodamente. Miden 22 cm x 18 cm, y están fabricadas con textil en la parte superior para facilitar su calidad de impresión y el movimiento del ratón. Por su parte, la parte inferior es de caucho antideslizante, con el fin de que se agarre a la mesa y no se mueva cada vez que muevas el ratón.

Al ser rectangular, encaja perfectamente en cualquier mesa. La forma irá en armonía con el entorno, y solo tendrás que ponerle tu toque personal para que termine de encajar. Nos referimos a la fase de personalización del producto.

La ventaja de nuestras alfombrillas es que las puedes personalizar con la foto que tú quieras, el texto que más te guste o eligiendo uno de los múltiples diseños que mostramos en la categoría. ¡Hagas lo que hagas, el regalo quedará perfecto! Y es que puedes aprovechar y regalarle una alfombrilla personalizada como estas a esa persona que sabes que pasa las mismas horas que tú delante del ordenador.

Alfombrillas de ratón redondas para los que buscan un regalo perfecto

Si buscas un regalo redondo, no hay mejor sorpresa que una alfombrilla de ratón redonda personalizada. Al igual que las demás alfombrillas, estas también las puedes personalizar con foto, texto o eligiendo uno de nuestros elegantes diseños. Además, podrás crear tu propio collage con las fotos más especiales.

Este regalo es perfecto para las personas que se quieren alejar un poco de las clásicas alfombrillas rectangulares. Si sueles trabajar mucho en mesas redondas, este tipo de alfombrilla es perfecto, pero no te agobies, que pega bien con cualquier tipo de mesa. Cuenta con un diámetro de 20 cm.

Al fin y al cabo, lo más importante de este tipo de regalos originales es la personalización que les quieras poner. Piénsatelo: si es un producto para ti, diséñalo como más te guste, y si es para una persona especial, ocúpate de buscar las mejores fotos que representen los buenos momentos que habéis pasado juntos.

Personalizar las alfombrillas de ratón es muy fácil: solo tendrás que acceder a nuestro diseñador, o responder a las preguntas que requiera cada diseño. Y si te pierdes, ¡contacta con nosotros!

Alfombrillas de ratón con forma de corazón para los más románticos

¿Es posible que seas la persona más romántica del mundo? Estas alfombrillas son perfectas para personas como tú, aquellas que viven el amor con una intensidad preciosa. Si es tu caso, empieza ya a diseñar y personalizar esta alfombrilla con forma de corazón.

Tiene un tamaño de 25 cm x 19 cm, unas medidas perfectas para que no ocupe mucho en la mesa y pueda cumplir con su función. Si tu pareja es de las que se pasa todo el día delante del ordenador, este regalo le encantará.

Al igual que los demás tipos, están fabricadas con textil en la parte superior para facilitar su calidad de impresión y el movimiento del ratón. Por su parte, la parte inferior es de caucho antideslizante, con el fin de que se agarre a la mesa y no se mueva cada vez que muevas el ratón.

¡Que vivan las personas más románticas del mundo!


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago