Alfombrilla para ratón "Código Spotify"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 12€

COMPRAR

Descripción

Una de las cosas que no te puede faltar nunca usando el ordenador es la buena música. Ya sea con altavoces buenos, o simplemente con cualquier tipo de cascos, la aplicación de Spotify siempre debería estar ahí abierta. ¿Y si pudieras sacar la música de la pantalla? Da igual que apagues el ordenador, ¡que no pare el ritmo con tu alfombrilla para ratón personalizada! Para que tengas tus canciones favoritas siempre a mano.

¿Cuál sería tu música de ambiente favorita durante tus horas de trabajo o de juegos? Podrás insertar el código de onda de tu canción desde Spotify para tenerla disponible con tan solo escanearla desde la aplicación. Así cuando lleves horas teletrabajando, podrás animarte con el "I will survive", o podrás celebrar el fin de semana cuando apagues el ordenador poniendo de fondo "Last Friday Night" de Katy Perry. ¡Tú decides cómo diseñar tu alfombrilla musical!

Además de este precioso diseño minimalista con el icono y ondas de Spotify en blanco y negro, también podrás escoger la alfombrilla con formas de corazón, redonda o rectangular. ¡Diseña tu producto de la manera más fácil y creativa!

¿Cómo se personaliza?
Únicamente tienes que decirnos el nombre de la canción, una vez lo hayas hecho te aparecerán todos los títulos relacionados, simplemente tienes que seleccionar la versión que quieras. Nosotros nos encargamos de generar el código de spotify para que puedas dar la mejor sorpresa de todas.

¿Cómo se escanea el código
Para poder descubrir de qué canción se trata tendrás que abrir la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil y darle al apartado "Buscar". En la parte superior encontrarás un buscador, cuando pulses sobre él verás que en la esquina derecha aparece un icono de una cámara. Al pinchar te abrirá la cámara, únicamente tienes que apuntar al código y automáticamente se reproducirá tu canción.

Material: tela.

Tenemos tres formas diferentes de alfombrillas para ratón:
- Rectangular: 19 cm x 23 cm.
- Circular: 21 cm x 21 cm.
- Corazón: 21,5 cm x 26 cm.

Contenido

• Alfombrilla para ratón personalizada.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 12€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Descubre nuestras alfombrillas de ratón personalizadas

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra

Este diseño en otros productos


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago