Taza personalizada "Código Spotify"

Entrega garantizada mañana 29 de julio

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

COMPRAR

Descripción

Llena de alegría todas sus mañanas con esta taza personalizada tan especial. Y es que, si la música es una pieza fundamental de vuestra vida y los momentos más bonitos los relacionáis con una canción, este regalo original le encantará. ¿Todavía te estás preguntando qué es este símbolo? ¡Te lo contamos! Es un código de Spotify y puedes personalizarlo con tu canción favorita, ¿no te parece una pasada?

Ahora podéis escuchar vuestra canción preferida, esa que ha marcado vuestra historia y que después de haberla oído millones de veces podríais volver a escucharla otras mil. Porque os traslada a ese momento tan especial, os da un chute de positivismo y os saca irremediablemente una sonrisa.

¿Cómo se personaliza?
Únicamente tienes que decirnos el nombre de la canción, una vez lo hayas hecho te aparecerán todos los títulos relacionados, simplemente tienes que seleccionar la versión que quieras. Nosotros nos encargamos de generar el código de spotify para que puedas dar la mejor sorpresa de todas.

¿Cómo se escanea el código
Para poder descubrir de qué canción se trata tendrás que abrir la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil y darle al apartado "Buscar". En la parte superior encontrarás un buscador, cuando pulses sobre él verás que en la esquina derecha aparece un icono de una cámara. Al pinchar te abrirá la cámara, únicamente tienes que apuntar al código y automáticamente se reproducirá tu canción.


Importante: si diseñas la plantilla con un código de ondas Spotify, recuerda que este es un producto curvo y si lo estiras demasiado es posible que no se lea. Para que la cámara del móvil lo reconozca, tiene que escanearlo entero desde un ángulo, por lo que recomendamos que no dé mucha vuelta.

Contenido

• Taza de cerámica con tu diseño en cajita individual (33 cl).
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 29 de julio

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra

Este diseño en otros productos


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago