Llavero Colours "Código Spotify"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

15€

COMPRAR

Descripción

¿Qué te parecería llevar tu canción favorita en todo momento? Aunque no tengas una canción preferida, todos tenemos ciertos temas que nos emocionan, nos producen euforia o tristeza, o simplemente nos recuerdan a personas o momentos relevantes en nuestra vida. La canción que cantaste con tu mejor amigo en aquel viaje, la que siempre ha representado tu amor por tu pareja... la música forma parte de nuestra vida.

Todos sabemos lo extenuante que puede ser un día ajetreado en clase o en el trabajo. Incluso las personas más cercanas de tu vida necesitan un poco de relax, y seguro que les encantaría llegar a casa y escuchar esa canción que siempre les pone felices. Si piensas igual que nosotros, creemos que este llavero personalizado con código Spotify es el detalle perfecto.

Este código sirve para escuchar esa canción en la aplicación de Spotify. Solo tendrás que entrar en la app, darle al icono de la cámara que encontrarás en el buscador... ¡y esa canción especial aparecerá en el reproductor! Podrás escoger cualquier temazo que se te ocurra, que tendrás que buscar en el buscador a la hora de personalizar este regalo original para parejas. Si quieres que lleve consigo vuestra canción, este llavero es el detalle perfecto.


Medidas: 3,8 x 2,5 cm.

Contenido

• Llavero personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

15€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra

Este diseño en otros productos


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago