Manta personalizada "Código Spotify"

Entrega garantizada mañana 07 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 33€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Tan solo necesitas dos cosas para relajarte: una manta y buena música. Para esos momentos de estar tumbado en el sofá, o sobre la cama, sin pensar en nada, evadiendo la mente... ¿Qué canción elegirías? Queremos que no te falte nunca ese temazo que tanto bien te hará. Para ello, hemos creado esta manta personalizada con la que poder reproducirlo siempre. ¡Duérmete siempre con tu cantante favorito!

Antes incluso de que abras la aplicación, podrás disfrutar ya con el suave tacto de la manta. Elige entre el clásico polar o el más rellenito de coralina. Y sobre este material, podrás insertar el código de onda de tu canción desde Spotify. Una vez la extiendas, podrás escanearlo utilizando la cámara que hay en el buscador de la aplicación. ¡Sorprende a tus amigos con una canción misteriosa!

Acompaña tus siestas con esta manta polar o de coralina con música de Spotify. ¡Relájate con tu mejor canción y el tejido ultra-suave para el entretiempo o el invierno!

¿Cómo se personaliza?
Únicamente tienes que decirnos el nombre de la canción, una vez lo hayas hecho te aparecerán todos los títulos relacionados, simplemente tienes que seleccionar la versión que quieras. Nosotros nos encargamos de generar el código de spotify para que puedas dar la mejor sorpresa de todas.

¿Cómo se escanea el código
Para poder descubrir de qué canción se trata tendrás que abrir la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil y darle al apartado "Buscar". En la parte superior encontrarás un buscador, cuando pulses sobre él verás que en la esquina derecha aparece un icono de una cámara. Al pinchar te abrirá la cámara, únicamente tienes que apuntar al código y automáticamente se reproducirá tu canción.

Contenido

• Manta personalizada de 170cm x 130cm
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 07 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 33€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Descubre nuestras mantas personalizadas

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago