Pulsera cinta de colores "Código Spotify"

Entrega garantizada mañana 29 de julio

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

COMPRAR

Descripción

La música te acompaña a todas partes. ¡Siempre está en tu cabeza! Ese ritmo que llevas con los pies, los auriculares que te amenizan los largos trayectos, esa canción que te motiva o te recuerda a una persona especial... Siempre la tienes dentro de ti. Entonces, ¿por qué no tenerla también fuera? Lleva contigo tus melodías favoritas con esta pulsera de cinta personalizada. Un complemento de ropa normal con un toque muy especial y personal.

Puede que parezcan unas ondas cualquieras, pero debajo de ellas tendrás siempre en tu muñeca tu canción favorita o el tema que compartes con tu pareja. ¡Puedes insertar el código de onda tu canción desde Spotify! Nuestro sistema registrará este código y lo imprimiremos sobre tu pulsera. Así, estés donde estés, podrás escanearlo con la app del móvil pinchando en el icono de la cámara del buscador, ¡y voila! Al instante esa canción empezará a reproducirse.

Escoge tu modelo favorito de esta pulsera de colores personalizada, o el que más le gustará a tus amigos. Por muy poco más, podrás llevarte 2 o hasta 20 pulseras para que siempre compartáis la misma canción y os sintáis unidos cada vez que la escuchéis. ¡Totalmente ajustable a tu muñeca gracias a su pequeña bola reguladora!

¿Cómo se personaliza?
Únicamente tienes que decirnos el nombre de la canción, una vez lo hayas hecho te aparecerán todos los títulos relacionados, simplemente tienes que seleccionar la versión que quieras. Nosotros nos encargamos de generar el código de spotify para que puedas dar la mejor sorpresa de todas.

¿Cómo se escanea el código
Para poder descubrir de qué canción se trata tendrás que abrir la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil y darle al apartado "Buscar". En la parte superior encontrarás un buscador, cuando pulses sobre él verás que en la esquina derecha aparece un icono de una cámara. Al pinchar te abrirá la cámara, únicamente tienes que apuntar al código y automáticamente se reproducirá tu canción.

Medidas: 35 cm x 1,5 cm

Contenido

• Pulsera cinta colores.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 29 de julio

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra

Este diseño en otros productos


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago