Alfombrilla para ratón redonda "Mejor papá según..."

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

13€

COMPRAR

Descripción

¿Cuántas veces hemos visto a nuestro padre pegado al ordenador? Puede que sea todo un hacker, que el teletrabajo le tenga condenado a estar horas frente a la pantalla, o que simplemente se pase las tardes jugando al solitario o buscando recetas interesantes en internet. La cuestión es que, por una razón o por la otra, tu padre no puede desengancharse de la red.

Y es que navegar por la red puede llegar a ser un cansancio, sobre todo si no está preparado para pasar horas y horas frente a la pantalla. Queremos que papá tenga todas las herramientas para que sus tardes con el portátil sean lo más cómodas. Por ello contamos con esta alfombrilla para ratón personalizada, que le dirá que es el mejor papá del mundo. ¡Justo lo que es!

Esta alfombrilla para papá tiene forma redonda, lo que la hace perfecta para poner el ratón del ordenador. Por último, solo tendrás que personalizar el diseño con vuestros nombres, los nombres de los pequeños que piensan que es el mejor papá del mundo. En el interior del diseñador encontrarás el diseño... ¡Solo tendrás que crear este regalo original del Día del padre!

Contenido

• Alfombrilla para ratón personalizada
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

13€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Descubre nuestras alfombrillas de ratón personalizadas

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago