Tableta de chocolate "Mejor papá según..."

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 10€

COMPRAR

Descripción

Cualquiera que te pregunte la mítica pregunta de cuál es el mejor padre del mundo, tiene que tener clarísimo la persona que vas a decir. Y es que no hay ningún padre que se pueda parecer la nuestro. Al fin y al cabo, ningún otro hombre nos ha cuidado más que él, con sus mimos y su apoyo incluso en los momentos más complicados. ¡Es un padre como no hay otro!

Por ello creemos que se merece un regalo que se parezca a él: dulce y que alegra cualquier situación. ¿Puede haber algo mejor que regalar un poquito de chocolate por el Día del Padre? Ofrécele el mayor placer que existe en este planeta con esta tableta de chocolate personalizada. ¡Una tableta con la que se enterará de quién es el mejor padre del mundo!

Escoge este regalo original súper dulce para darle una sorpresa a papá en su gran día. Lo primero que tendrás que hacer será elegir el tipo de chocolate. ¿Papá es más de chocolate negro, con leche o blanco? ¡Escoge el que más le guste! Después solo tendrás que personalizar el envoltorio con vuestros nombres o los nombres de tus hijos. Quedará un regalo perfecto para el Día del Padre.

Chocolate negro y leche: 125 gr.
Chocolate blanco: 200 gr.

Contenido

• Tableta de chocolate personalizada.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 10€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago