Puzzle de bloques romántico con foto

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

COMPRAR

Descripción

El amor siempre está en el aire. No hay nada más bonito que disfrutar de la compañía de la persona que más quieres. Y es que el amor es lo más bonito que tenemos en esta vida. Sentir esa confianza con alguien especial y querer compartir toda tu vida con ella es algo mágico y poco común. ¡Hay que aprovecharlo!

Para mantener una relación tan bonita como esta hay que sorprender a tu media naranja, hacer como si cada día fuera el primero. La llama del amor no se mantiene sola. ¿Y qué mejor manera de sacarle una sonrisa que llevándole a su infancia? Si a tu pareja la encantaba construir ciudades y edificios de pequeña, este puzzle de bloques personalizado le llegará al corazón.

Será un regalo original perfecto para esa persona que añora su niñez. Este juego de piezas de construcción con dibujo impreso será la mejor sorpresa. Podrás descubrirlo completamente montado, tal y como lo recibirás, y luego puedes desmontarlo para dejar que esa persona especial lo monte a su ritmo. ¿Qué tienes que hacer para conseguir este regalo? Entra en el diseñador y déjanos la foto que más te guste de vosotros. ¡La plasmaremos en estos bloques! Las piezas son compatibles con Lego. ¡Crea tu propio corazón de bloques de construcción!


Medidas: 14x11,5x1,5cm
El color y tamaño de las piezas varían según stock.

Contenido

• Puzzle de bloques por piezas personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago