Puzzle de bloques LOVE

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

COMPRAR

Descripción

¿Acaso existe algo más bonito que el amor? Nosotros creemos que no. Sentir que estás en conexión con otra persona es algo único, que poquitas veces puedes encontrar en tu vida. Una relación de amor verdadero es lo mejor que te puede pasar. ¡Nunca vas a encontrar a una persona como él o ella!

Queremos que mantengáis la llama de vuestro amor bien viva. Una relación tan pura y bonita como esa no puede perder fuerza. ¿Y cuál es la mejor solución para sorprender a la persona más especial que tienes en tu vida? ¡Llévala a su infancia con un regalo tan romántico como colorido! Este puzzle de bloques personalizado le recordará lo enamorado que estás.

Este juego de piezas de construcción incluye un diseño, que irá impreso sobre él. Este incluye la palabra "LOVE" en mayúsculas... ¡Y podrás personalizar cada letra con una fotografía vuestra! Si quieres hacerle una sorpresa única, este es el mejor regalo original. En nuestro diseñador encontrarás la plantilla necesaria para este producto. ¡Inserta las fotos que más te gusten! ¿Te imaginas su cara al construir este bloque de piezas? Estamos seguros de que no se lo espera.

Este set de construcción es compatible con Lego.

Medidas: 14x11,5x1,5cm
El color y tamaño de las piezas varían según stock.

Contenido

• Puzzle de bloques por piezas personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago