Puzzle de bloques "Rombo collage" personalizado

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

COMPRAR

Descripción

No hay ninguna época de nuestra vida como la infancia. Ese momento en el que comenzamos a aprender un poquito más del mundo, no teníamos ningún tipo de responsabilidad, jugábamos todos los días... ¡Era algo precioso! Todos disfrutábamos de esas tardes, jugando a diferentes cosas. Aún así, no había nada como construir tus propios mundos con los bloques de construcción.

Y es que no hay nada como rememorar esos bonitos instantes de juventud. Si te encantaría hacerle un regalo a alguien especial que le haga recordar esas bonitas tardes infantiles, no se nos ocurre un mejor detalles que este puzzle de bloques personalizado. ¡Será como volver a tener 8 años!

Este juego de piezas de construcción tendrá impreso un diseño tan cuqui como emocionante, protagonizado por un collage en el que podrás incluir hasta 4 fotografías. Entra en el diseñador y crea tu propio collage de rombo, añadiendo las imágenes que más te gusten. Es el regalo original perfecto para las personas que siempre están recordando su niñez. ¡Déjale que monte su propio bloque y descubra el secreto que esconde!

Este set de construcción es compatible con Lego.

Medidas: 14x11,5x1,5cm
El color y tamaño de las piezas varían según stock.

Contenido

• Puzzle de bloques por piezas personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago