Caja personalizada "Cumpleaños Elegante" con Botella

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 12€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Buscar el regalo de cumpleaños perfecto no siempre es fácil. Hay que ser originales, optar por detalles prácticos pero sobre todo buscar algo que se ajuste a los gustos de la persona a la que queremos sorprender. Si tu amigo o amiga es un apasionado del vino, seguro que se quedará sin palabras con esta caja personalizada para botellas Cumpleaños Elegante. ¡Será el mejor recuerdo de su cumpleaños más especial!

Nuestras cajas están fabricadas en madera natural y cuenta con una tapa deslizable, sobre la que irá impreso tu diseño. Éste es sin duda la parte más especial del regalo, ya que podrás personalizarlo con el nombre y edad de esa persona a la que tanto quieres. ¿Se acerca su 40 cumpleaños? ¿Ha organizado una fiesta y quieres quedar genial con él? Sea cuál sea la razón, esta bonita caja hará las delicias de los más exigentes.

Además, y para hacer el regalo más completo, tienes la opción de encargarlo con una de nuestras botellas de vino Azpilicueta o con una botella de cava Codorníu. Viene genial cuando vas invitado a su cumpleaños. Seguro que te agradece infinito que contribuyas a la comida o cena con una botella y, sobre todo, con una cajita tan especial.

Esta caja es ideal como regalo de cumpleaños y hará las delicias de todos los invitados de la fiesta. Quedarás como un rey cuando acudas a la celebración con una botella de vino y con este estuche tan único. El cumpleañero podrá tener un recuerdo para siempre de su celebración y podrá guardar sus botellas favoritas de la forma más especial del mundo.

Medidas de la caja: 37, 5 X 10,4 X 11 cm

Importante: la caja de madera trae de serie un pequeño círculo superior centrado para abrir cómodamente la caja donde recomendamos no diseñar cosas importantes de la personalización.

Importante: Las maderas tienen vetas y éstas quedan reflejadas en la impresión.

Contenido

• Caja de madera personalizada.
• Botella (2 opciones):
- Cava 1551 Brut Nature, Codorníu.
- Vino Azpilicueta.
• Tarjeta Recordatoria.

IMPORTANTE:: Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Cumplir años siempre es un acontecimiento especial y celebrarlo es lo más importante. Ya sea con amigos o con la familia, una comida o cena especial no puede faltar, y no hay comida que se precie sin un buen vino acompañándola. Tradicionalmente, los invitados a una celebración tienen que llevar algún obsequio que contribuya a la fiesta, ya sea un postre o una bebida pero, si quieres ir un poco más allá, con nuestra caja personalizada para botellas Cumpleaños Elegante, no puedes fallar.

Las cajas están fabricadas en madera natural sin tratar, para aportar ese toque de calidez que tanto nos gusta en las maderas claras. Para abrirse, cuenta con una tapita que se desliza a través de rieles tallados en los laterales de la caja.

Para la personalización, dispondréis de una plantilla en la que subir el diseño personalizado que queréis. Contaréis con dos símbolos + sobre los que pulsar. En uno de ellos puedes anotar la edad del cumpleaños y en el otro el nombre de la persona a sorprender. El resultado, lo puedes ver en el momento y será el que imprimamos directamente en la tapida de la caja. ¡Listo para sorprender a quien más quieres!

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 12€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago