Jarra para smoothie "Cumpleaños Elegante"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 13€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Se acerca el cumple de tu mejor amigo y este año quieres sorprenderle con un regalo original? No habrá detalle más especial que el tuyo si optas por esta preciosa jarra de smoothies personalizada Cumpleaños elegante. Un precioso regalo con el que esa personita a la que tanto quieres podrá disfrutar de un fresco batido o cóctel en los meses más calurosos del verano.

Nuestras jarritas cuentan con asa y pajita, así como con una tapa con estampado aleatorio, que completan un producto tan práctico como bonito. Pero lo mejor, sin duda, es que podemos personalizar la jarra con el nombre del destinatario o con su nombre y la edad que cumple. Durante la fase de personalización, anota el nombre de tu amigo o el nombre y la edad, dependiendo del diseño que escojas, y nosotros nos encargamos de imprimirlo sobre la jarra para que tengas tu regalo cuanto antes.

A partir de ahora, esa persona a la que tanto quieres podrá disfrutar de un delicioso smoothie, batido, cóctel o infusión en su nueva jarra personalizada. ¡El día de su cumpleaños no querrá separarse de ella! Hazte con este regalo original de cumpleaños con el que seguro, acertarás de lleno

¡IMPORTANTE! Los tapones para la jarra pueden ser diferentes. Te llegará a casa uno ideal para ti, pero no podrás elegirlo, ¡es sorpresa!

Importante: esta jarra no se puede meter en el lavavajillas.

Contenido

• Jarra para smoothies (50 cl).
• Tarjeta recordatoria.

Cuando llega el calor, apetece disfrutar de una bebida refrescante en casi cada ocasión. Con esta jarra smoothie personalizada Cumpleaños Elegante, no tendrás ningún problema en vivir este placer cada día, ya que es ideal para las bebidas más frías. Llénala de hielo y de tu bebida favorita y relájate en tu sofá con tu libro o serie. A nosotros, al menos, no se nos ocurre plan mejor.

Nuestras jarras están fabricadas en vidrio, cuentan con una tapa estampada, un asa y una pajita reutilizable. La tapa nos permitirá movernos más fácilmente sin que se derrame nuestra bebida y la pajita es lo mejor para beber con facilidad, ¡hasta a los más pequeños les encantara! En cuanto a su tamaño, la jarra tiene capacidad para 50 cl.

El producto se personaliza con un diseño estampado en el propio cristal. Dada la delicadeza de la impresión, no es posible el lavado en lavavajillas de la jarra, si no que debe realizarse a mano y sin utilizar productos agresivos.

Para la personalización, dispondréis de dos opciones de diseño a elegir: con nombre o con nombre y edad. Solo tienes que escoger la plantilla que más te guste y pulsar sobre el botón A+ que encontrarás para personalizar cada apartado. ¡No habrá regalo más original que el tuyo!

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 13€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago