Taza Forest "Cumpleaños Elegante"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Es el cumpleaños de algún ser querido y no sabes qué regalarle? Acierta seguro con esta taza Forest personalizable y felicítale su día de la forma más original. No habrá regalo más acertado que este, ya que, a todos nos gusta disfrutar cada mañana de un ColaCao, café o té caliente.

Esta taza personalizada incluye tapa, lo que permite que el calor se concentre y tu bebida dure caliente por mucho más tiempo. También facilita el manejo y control de tu preciada bebida estés donde estés, ya sea en la calle, en el autobús, en la escuela o en la oficina. Con este espectacular regalo de cumpleaños, tus allegados no volverán a derramar ni una gota ni mancharse esa camisa que les gusta tanto.

Los materiales que componen la taza son el corcho, utilizado para la base y cerámica mate , lo que convierte este accesorio en acertado para cada lugar y ocasión por este diseño tan elegante que tiene. En la tapa de ésta, disponemos de una solapa, la cual deslizaremos para poder beber de el agujero que hay. Transportar tu bebida, sin perder el calor nunca había sido tan fácil, todo esto sin renunciar a un diseño bonito, exclusivo y elegante.


Medidas: 11x9 cm.

Contenido

• Taza con tapa personalizada
• Tarjeta recordatoria

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

¿Cómo personalizar este producto?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago