Banda personalizada "Cumpleaños elegante"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 12€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Acaso hay algo mejor que las fiestas de cumpleaños? Si estáis preparando una sorpresa a alguien muy especial, no puede faltar una banda personalizada de cumple como esta. Con un diseño en negro y dorado de lo más elegante, la personalizaremos con su nombre y la edad que cumple, así podrá guardar para siempre un recuerdo único de ese día tan mágico.

Hay cumpleaños que pasan a la historia y se recuerdan para siempre, aunque normalmente suelen coincidir con cifras especiales como los dieciocho, los treinta o los cuarenta, ¿quién ha dicho que no se pueda hacer una super fiesta para celebrar cualquier edad? No hay nada más bonito que soplar las velas junto a los amigos y familia, y lo más importante, comer muchísima tarta. ¡Qué vivan los cumpleaños!

Por eso, si conoces a alguien que adora celebrar sus cumpleaños por todo lo alto, este regalo original le encantará. Así todo el mundo sabrá que es su día y podrá hacerse millones de fotos con su beca personalizada. Haz que se sienta como lo que es, ¡el auténtico o la auténtica protagonista de ese día!

Medida: 140 x 9,5 centímetros.
Material: Poliéster

Contenido

• Banda personalizada
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 12€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago