Maletín grande de chuches "Cumpleaños elegante"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

46€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

En toda buena fiesta de cumpleaños que se precie hay algo que no puede faltar: ¡las chucherías! ¿Pero cuánta cantidad debe haber de cada una? ¿Cuáles son las mejores y cuáles es mejor no escoger para que todo el mundo esté contento? Tú solamente céntrate en disfrutar y despreocúpate de todas estas preguntas y tareas: elige la opción más fácil y efectiva con este maletín de chuches personalizado. Hemos juntado todo lo mejor de cada tipo para que tengas el cumpleaños más elegante y divertido posible.

Si las vas a compartir, esta variedad de las mejores chucherías tendrá un tipo de comida para todos los gustos. Desde los tradicionales fresquitos y la clásica piruleta de fresa hasta los chicles Boom liquid en forma de bolón, no habrá quien se quede sin su manjar. Y si son todas para ti, tendrás un estupendo maletín de casi 30 centímetros de ancho y alto donde guardarlas cómodamente. ¡Hasta podrás llevarlas contigo cuando salgas al parque, al campo o hasta al trabajo!

Gracias a su diversidad de sabores y la comodidad de su transporte, este kit de chucherías es un gran regalo original para cualquier situación, persona y lugar. Y si no quieres o no puedes llevarlo, no pasa nada: ¡nosotros lo enviamos a la dirección que nos digas! Personaliza la pegatina del maletín con los años y el nombre de esa persona, y ya verás lo que le encanta tu regalo.

Medidas: 29cmx29cmx9cm.

Contenido

Contenido con cantidades aproximadas:
• 10 Fresquitos
• 18 Chicles bolón Boom liquid
• 8 Mini-bolsas de chuches Fini (Coca-Cola, Moras, Fresas…)
• 5 Piruletas de corazón
• 12 palos de chicle (Kojak, Lolipop)
• Maletín de plástico de 29cmx29cmx9cm
• Tarjeta recordatoria

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

46€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Descubre nuestros desayunos

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago