Vela personalizada "Cumpleaños elegante"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 11€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Sabemos que a veces lo de cumplir años puede ser complicado para ciertas personas. Sí, la juventud va pasando, pero eso no quita que la próxima etapa de vuestra vida no pueda ser maravillosa. ¿Tu pareja es una de esas personas que se pone triste cada vez que se acerca su cumple? Es el momento de sorprenderla al máximo con una cena romántica a la luz de esta vela personalizada. ¡Será un cumple único!

Esta vela de colores con diseño de cumpleaños está hecha para todas esas personas a las que les encanta una buena cena a la luz de las velas. Esta vela tiene unas medidas de 15 centímetros de alto por 6,5 centímetros de diámetro, y podrás colocarla en cualquier rincón de la celebración. ¡Tanto si sois muchísimos como si sois solo los dos! Quedará bien en cualquier situación.

El diseño de este regalo original para cumpleaños está pensado para esas personas finas y elegantes a las que les encanta pasar su cumpleaños rodeado de una atmósfera tranquila. A la hora de personalizar este producto solo tendrás que entrar en el diseñador, donde encontrarás la plantilla del producto. ¡Escribe la edad que cumple esa persona especial junto con su nombre!

Medidas: 14x5,5 cm.

Contenido

• Vela personalizada con foto.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 11€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago