Jarra de cerveza impresa "Cumpleaños elegante"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 13€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser cumplir años. A ninguno nos apetece dejar atrás la juventud de nuestra vida pasada y comenzar una nueva etapa. ¿Recuerdas esos viejos tiempos en los que todo era muchísimo más fácil? ¡Estamos seguros de que miras al pasado con una añoranza tremenda!

Sin embargo, también creemos que todas las etapas de nuestra vida cuentan con diferentes puntos positivos y negativos. Por ejemplo... ¡Puedes celebrar una gran fiesta de cumpleaños! Cada año se debe inaugurar con una buena celebración, y nosotros queremos que este sea de lo más elegante. Para ello contamos con esta jarra de cerveza personalizada, hecha exclusivamente para los cumpleaños más elegantes.

Si tu amigo es un fanático de la cerveza, esta jarra de cerveza impresa en color le vendrá de lujo. Hecha en vidrio, cuenta con un diseño ideal para el cumpleañero. Lo único que tendrás que hacer para personalizar este regalo original es entrar en el diseñador, escoger el diseño que más te guste, y personalizarlo con el nombre y/o la edad del afortunado/a.

Importante: esta copa no se puede meter en el lavavajillas.

Contenido

• Jarra de vidrio.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 13€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago