Muñeco con tu avatar personalizado

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

COMPRAR

Descripción

Siempre has tenido muñecos y peluches de tus héroes y heroínas favoritos. Pero, ¿te imaginas poder jugar o abrazar a esa persona que tanto quieres o incluso a ti mismo? Materializa ese sentimiento sobre este muñeco de peluche personalizado con tu propio avatar. Te dará mucho gustito abrazarlo gracias a su blandito material de poliéster con un mullido relleno y sus anchas medidas de 50 centímetros de alto y 35 de largo.

Eso va por dentro, ¡pero la sorpresa está por fuera! Una funda a todo color recubre por completo a este cojín con tu propio personaje creado por ti. En nuestro intuitivo diseñador, tendrás total libertad para ir añadiendo cada rasgo que más se parezca a ti: los tipos de vestidos, el color de ojos y zapatillas, las pecas y manchas de la cara... ¡Verás en todo momento una imagen del resultado final tanto por delante como por detrás!

La diversión está asegurada para todo el mundo con este regalo original para niños y adultos. ¡Seguro que no se espera como regalo de Navidad o de amigo invisible encontrarse a sí mismo!

Medidas del muñeco: 50x35 cm.
Material: poliéster.

Contenido

• Muñeco de peluche personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago