Muñeco de Patricio con foto de cara

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

COMPRAR

Descripción

¿Qué hubiese sido de Bob Esponja sin su inseparable Patricio? Si tú también tienes un amigo o una amiga así de incondicional, ha llegado el momento de hacerle un regalo tan original como este. Y es que, no se nos ocurre una manera más divertida de agradecerle todo lo que ha hecho por ti que con un peluche de Patricio con su propia cara.

Sí, como has leído, solamente tendrás que subir una foto suya a nuestro diseñador y podrás incluir su imagen en el cuerpo de Patricio. ¿No te parece la idea más loca y graciosa de todas? Además, si desde siempre ha sido muy fan de estos dibujos, se partirá de risa al ver este muñeco personalizado con su cara. Aunque en nuestro diseñador podrás recortar la foto para que se ajuste perfectamente al diseño, te recomendamos escoger una foto de frente para que se adapte más fácilmente.

Si como Bob Esponja y Patricio, vosotros/as también habéis vivido miles de aventuras juntos/as, este detalle tiene vuestro nombre. Ya sea para darle una sorpresa en su cumpleaños o en cualquier otra fecha señalada, será un regalo que no olvidará nunca. Además, es super blandito y cómodo, por lo que podrá abrazarlo para dormir cada noche. ¡Seguro que a partir de ahora no se separa de él!

Si estás buscando un regalo divertido para amigos, no busques más, aquí tienes la opción más graciosa y especial de todas. ¡Las risas están aseguradas!

Medidas del muñeco: 50x35 cm.
Material: poliéster.

Contenido

• Muñeco de peluche personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago