Vela en vaso "Te quiero con nombre" personalizada

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 13€

COMPRAR

Descripción

¿Últimamente has dicho "Te quiero"? Estas dos palabras son importantísimas dentro de nuestro vocabulario. A todos nos encanta escuchar esta frase de parte de alguno de nuestros seres queridos. Da igual si es de parte de un amigo, de un familiar, o del amor de tu vida. ¡Hay que decir "te quiero" más a menudo!

Y es que no hay nada más bonito que declararse a una persona especial, de decirle cuánto le amas y cuánto necesitas estar con esa persona. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo que le llegue al corazón? Esta vela personalizada quedará perfecta en el salón de su casa. ¡Será un placer cada vez que quiera encenderla!

Esta vela aromática con diseño de "te quiero" será la declaración de amor perfecta para cualquiera de tus seres queridos. Primero tendrás que escoger el aroma preferido de esa persona especial. Después, solo tendrás que escribir el nombre del afortunado/a en la plantilla que encontrarás en el diseñador. ¡Un regalo original como este creará un ambiente impagable en su hogar!

Podrás escoger entre 7 velas diferentes, cada una con un aroma: coco, frutos rojos, jazmín, océano, orquídea, tropical y vainilla.

Medidas:
-Altura: 8 cm

Contenido

• Vela personalizada.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 13€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo personalizamos los productos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago