Cepillo de bambú "Te Quiero con nombre" personalizado

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 13€

COMPRAR

Descripción

¿Quién es esa persona que se arregla siempre tanto para ti? Aquella a la que, precisamente, te da igual como esté tu pelo. ¡La vas a querer igual! Seguro que va a seguir haciéndolo así que, para que la próxima te tenga aún más presente, emociona a esa persona con su propio cepillo de bambú personalizado. ¡Con una romántica dedicatoria y su nombre escrito en la parte trasera! Que todo el mundo sepa todo el amor que tiene contigo a su lado y lo mucho que la quieres.

Creemos que la mejor idea de regalo romántico para aniversario o cumpleaños es un complemento tan útil como bonito que le pueda acompañar en el día a día. Por ello, este cepillo para el pelo con diseño de amor no faltará nunca en su neceser. Además de escribir su nombre o apodo cariñoso que siempre utilizas, también puedes escoger el color del diseño de corazones: azul, amarillo, naranja... ¡Sorpréndela con su color favorito!

Además de ser un regalo romántico original, también es un complemento práctico para el pelo. Su precioso diseño de bambú le da una preciosa apariencia. Además, las cerdas están dispuestas para cuidar al máximo el pelo evitando la rotura. ¡Ideal para todo tipo de cabellos largos o medianos!


Medidas: 20 x 6,5 cm.

Contenido

• Cepillo de bambú personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 13€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago